Después del combate tanto Izuku cómo Todoroki fueron llevados directo a la enfermería, Izuku estaba lleno de quemaduras por todo el cuerpo, solo conservaba la mayor parte de su uniforme por qué este se encontraba mojado gracias a todo el hielo con el que tuvo contacto en el combate.
Además tenia el hombro dislocado junto con una herida muy profunda hecha por el pico de hielo que impacto justo ahí, pero con atencion medica y un beso de Recovery girl quedó como nuevo, solo necesitaba descansar para su siguiente combate.
Mientras que todoroki solo tenía heridas en el abdomen y estaba noqueado, por lo que no fue necesario que Recovery girl usará su quirk en él, solo lo dejo descansando.
Después de unos minutos Izuku se levantaría y volvería a las gradas, no sin antes apuntar en una de sus libretas que en su siguiente traje de héroe sería necesario una tela a prueba de fuego.
Una vez en las gradas todos felicitarían a Izuku, aunque a Iida le temblaba un poco la voz, pues el acababa de ganar su combate contra Ibara, así que el sería el contrincante de Izuku en la siguiente ronda, pero mientras tanto verían los siguientes combates.
Mina vs Tokoyami, Tokoyami ganó el combate con un poco de dificultad, pues mina podía desplazarse muy rápido usando su ácido como lubricante en el suelo, pero no tubo oportunidad contra Dark shadow.
Kirishima vs Bakugo, Bakugo ganó el combate sin dificultad, aunque se pudo desestresar lanzando explosiones contra Kirishima hasta que no pudo mantener más su endurecimiento.
Después de esa ronda de combates el siguiente combate sería de Izuku vs Iida, por lo que ambos subirían al cuadrilátero esperando la orden de Midnigth para comenzar el combate.
Iida estaba algo asustado al conocer la brutalidad con la Izuku pelea, pero aún así estaba decidido a ganar, fue por eso que una vez Midnigth dió inicio a la pelea, él con su quirk activado fue a gran velocidad contra Izuku e intentaría conectar una patada, pero Izuku sujetaría su pierna y después lo arrojaría varios metros.
Para Iida la defensa de Izuku era tan perfecta que luchar contra él era como pegarle al aire, simplemente cada patada que lanzará Izuku la esquivaría y después atacaría.
Aún así el lo intentaría, si se volvía más veloz y contante lo podría lograr, fue así que Iida otra vez y a gran velocidad intento conectar una patada, pero Izuku lo esquivaría, entonces sin perder tiempo con la otra pierna daría otra patada y después otra y aún más rápido otra.
Iida estaba aumentando su velocidad por cada patada que daba, llegado un punto que Izuku ya no podía contraatacar, solo esquivar y ya se estaba dificultado, Iida arrojaba patadas de todas direcciones hasta que por fin pudo conectar una en el costado de Izuku y gracias a la velocidad de la patada Izuku fue arrojado casi 7 metros, pero caería de pie en el cuadrilátero listo para más.
Iida sin perder tiempo agotaría su último recurso, usaría su movimiento especial al sobrecargar sus motores para alcanzar una velocidad sorprendente, aunque si fallaba perdería el combate estaba seguro que Izuku no sé esperaría un ataque tan directo, y tenía razón.
Iida sería tan veloz que incluso Izuku no pudo reaccionar a tiempo, menos para un golpe con el puño, pues Izuku estaba esperando una patada, fue así que Iida logro conectar un golpe en el estómago a Izuku, con la esperanza de sacarlo de la pista, pero Izuku no se movió ni un centímetro.
Izuku había logrado sujetar la muñeca de Iida, usándolo como ancla para quedarse en su lugar, para después con ese mismo agarre arrojarlo hacía afuera de la pista ganado el combate, siendo de esta forma Izuku el primer finalista.
Después de eso Izuku e Iida abandonarían el cuadrilátero, ninguno se tenía algún resentimiento después de la pelea, pero Iida se alejaría para contestar una llamada importante mientras que Izuku iría a la cafetería, pues el no tenía ninguna intención de volver a las gradas a observar la pelea de Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Quirkless
FanfictionIzuku Midoriya a una corta edad tuvo que renunciar a su sueño de ser un héroe cuando fue condenado a vivir sin ningún poder en un mundo donde todos tenían uno, pero fue una experiencia traumática lo que le hizo retomar su sueño y encaminarse a ser e...