PRÓLOGO.

100 3 0
                                    

14/02/¿¿¿¿

Amor, sentimiento de afecto vivo, lo mejor que se puede llegar a tener, enamorarse de alguien era algo celestial.

Una definición del amor que nunca escucharás de parte de Sodo.

- "Una mierda..."

En las tejas de un hotel se encontraba aquel espectro solitario, admirando como personas pasaban debajo de su nariz, sintiéndose superior de aquellos ajenos. La oscuridad de la noche se confundía con las prendas negras que tapaba completamente el cuerpo del mencionado, dichas prendas a duras penas dejaban ver sus manos.

Las parejas no dejaban de pasar, tomadas de las manos, algunas compartiendo regalos entre sí, otras compartiendo más que eso. Todos pasando una linda noche de San Valentin.

- "Que asco"

El de pelo largo ante sus compañeros era un amargado, pero solo miraba las cosas de diferente manera, y tal vez, de la forma correcta. De que servía el "amor" que aquellas personas se compartían si algún día todo lo que construyeron llegaría a su fin?.

A lo lejos, Sodo pudo notar una pareja que se proponía matrimonio. La reacción de este sería una simple risa burlesca ante aquellos dos.

- "Hasta que la muerte los separe..."

Entre risas hablaba solo para él mismo. La curiosidad era una de las debilidades de Sodo, y como era de esperarse, este intentaría acercarse más a la pareja de enamorados.

Lo logró.

Se acercó sin ser visto por las demás personas que se encontraban en aquel lugar.

La mirada del espectro se clavaría primero en la chica, ella se encontraba tan feliz. La misma reacción de antes vendría a Sodo, una risa burlesca.

[-"Tonta"]

Pensó con una sonrisa obvia marcada en sus labios. Seguidamente clavaría la mirada en el chico. Inmediatamente la sonrisa de Sodo desaparecería por completo.

Quien es?

Cuál es su nombre?

Por qué no podia quitarle la vista de encima?

Todo lo que Sodo pensaba fue interrumpido por el poco contacto visual que hizo con aquel chico. No dudaría en apartar la mirada, fue incómodo, o tal vez.... no?...

- [[𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐄𝐑𝐆𝐘]] - GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora