"Nunca quise tanto a nadie como a vos
Por eso es que empiezo a dudar
Si seremos hermanos que nos separaron
Y nosotros, sin saberlo, nos volvimos a juntar
Tu sangre es roja, la mía también
Pero no me equivoco, algo tendremos que ver."La ansiedad que recorre sus cuerpos era causada por el comienzo de este dia, el gran clasico llego y no había más excusas de por medio para ya no verse, tenian que enfrentar el revuelo de su reencuentro, para la gente de su pais, que luego de meses, volvian a ver a estos campeones del mundo jugar en el mismo estadio, aunque fueran rivales.
Pero para estos dos, era totalmente diferente, se deseaban, se necesitaban, sus labios eran el aire para su pequeña existencia, necesitaban su tacto para sentir que volvian a respirar. Nunca dudaron de este sentimiento nuevo que descubrieron en aquella habitacion de Qatar, luego de la victoria contra Polonia.
"Donde la emoción y el festejo fue lo que caracterizo principalmente ese día y a los jugadores de la selección, por otro lado, formándose ese momento especial, donde estos dos se encontraban. Enzo se animo a dar el primer paso, agarrando suavemente del rostro de Julian, dandole un casto beso, con un "te dije que se nos va a dar juli", dejando al otro atonito, con miles de sensaciones que iban floreciendo y creciendo en un lapso de tiempo tan corto, y esto era algo nuevo para los dos jovenes, donde se daban demostraciones de afecto a escondidas de sus compañeros, sintiendose unos adolescentes rebeldes, escapándose del que dirán y solamente viviendo en su propio mundo del primer amor."
Jack saco de sus pensamientos a Julian para avisarle que avance, pero, ¿Ah qué? pensaba el castaño, siendo que luego asomo su cabeza para ver aquel pasillo de honor, con sus ojos como un iman al metal encontrando la figura que tanto inundo sus pensamientos, encontrando a aquel pelinegro, que ya venia con una sonrisa plasmada en su rostro, como preparandose para que sus ojos vuelvan a tener ese brillo que los caracterizaba cada vez que se miraban.
Nervioso de pies a cabeza, avanzo junto a sus compañeros, hasta que llego el momento que venia ansiando desde marzo, paso justo a su lado, el castaño logro apenas escuchar lo que el pelinegro le dijo, "mi campeon", escucho de esa grave y delicada voz, Julian sin siquiera darse cuenta, con la sonrisa en su rostro que lo venia caracterizando apenas lo vio, se agrando tras el reciente suceso, largando un suspiro de enamorado, pasando ese momento en camara lenta en su cabeza, siendo conciente de que se pensaban el uno al otro mutuamente y que nadie mas que ellos gobernaban su corazon.
Al partido lo sintieron como un juego amistoso entre los dos, aun con la derrota del chelsea, no se podia reemplazar con nada la felicidad que sentia Enzo, ya planeando la manera de acorralar a Julian y de alguna manera demostrarle cuanto lo necesito, obviamente, siendo cuidadoso con las miradas ajenas y teniendo principalmente, el conocimiento de que el castañito era totalmente introvertido, algo que derretia el corazon de Enzo.
Los fanaticos del city invadieron la cancha por completo, y como no, si su club salio campeon de la premier y esto era una felicidad que como club y seguidores se compartia gracias al esfuerzo y aliento.
Las personas de seguridad teniendo cuidado y tratando de que los jugadores entren al tunel, siendo una tarea casi imposible porque estos mismos tenian la misma emocion que los hinchas, especialmente grealish y haaland, y la querian compartir con estos, aunque luego habria tiempo para ello.Julian apenas pone un pie dentro, lo busca con intensidad en su mirada, pero no lo encuentra, por lo cual se corre a un costado mientras observa a los jugadores del Chelsea felicitar a los de su equipo, compartiendo su emoción, viendo como algunos que ya se conocen bromeaban entre ellos y otros que pasaban por su lado, lo saludaban y abrazaban.
Julian en su mayoria respondia con un "thank you" al no entender lo que en ingles le decian, pero sabia que era con una buena intención. Inundado por sus pensamientos, sintio como alguien tomaba delicadamente su mano desde atrás, escuchando un:- Juli - por parte del pelinegro, que se encontraba igual de emocionado que el, lo abrazo apenas el castaño se dio cuenta de su presencia, sintiendo como el otro posaba su cabeza entre su cuello y hombro, una zona ya bastante reconocida por el. - "Hola, mi campeón"
- Enzo - susurro para ellos dos, mientras separaban el abrazo, dandose una de esas miradas significativas, profundas que tenian miles de palabras y afectos guardadas. A sabiendas de que eran vistos por varias camaras y ni hablar de jugadores, se dispusieron a hablar sobre como sintieron el partido y lo raro pero bueno que era jugar de rivales luego de compartir tantos años juntos en un mismo equipo, siendo una dupla perfecta, donde uno recibe los pases del otro, casi siendo esto como una hermosa danza donde se tenian la total confianza de que harian los goles que los llevaba a la victoria.
Enzo se dio cuenta de como Julian a cada rato miraba para atras, el primero mirandolo extraño, dijo- ¿Qué pasa? -
- Acompáñame - Dijo Julian, cuando se le ocurrio algun lugar donde esten solos, con mas intimidad.Entraron a unos de los vestuarios que casi nunca usan, por lo cual era muy poco probable que alguien entre, Julian solo queria volver a sentir el contacto y cariño que Enzo le demostraba.
"Y por todas esas cosas que tenemos en común
Hace tiempo ya marchaste de acá
Te cansaste de mí, yo me cansé de vos
Pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad..."Enzo sostuvo la cara del mas bajo entre sus dos manos, dandole una caricia a sus sonrojadas mejillas, los dos conectaron en el deja vú que los llevaba a esa habitación en qatar, pero a diferencia de que esta vez fue julian el que dio el primer paso, rozando sus labios contra los del pelinegro, en una suave caricia, para luego darse ese tan esperado beso, el contacto que tanto necesitaban, que es de alguna manera una pequeña demostracion de lo mucho que se hacian sentir el uno al otro.
Enzo tomo el control del beso, suavemente apoyando a julian contra la puerta, abrazandolo por la cintura, haciendo que el castañito automáticamente se sostenga del cuello de enzo, ya que sentia como sus piernas se iban debilitando, sabiendo que si no fuera por el fuerte abrazo, caeria en cualquier momento.- Te extrañe tanto - escucho julian por parte del mas alto, este esperando por alguna respuesta, siendo está un beso esquimal, acelerando el corazon de enzo, con tan solo esa caricia, no hacian falta las palabras - Voy a estar unos dias por la ciudad... En un hotel... - Largando una suave carcajada, Julian entendio a lo que iba Enzo, dandose cuenta de como este se ponia nervioso ante la miraba del mas bajo, parecen una pareja que recien comenzaba, cuando no era asi, pero la misma esencia que la primera vez siempre prevalecía. - No te voy a soltar hasta que te tengas que ir Enzo, sos todo mio hasta que te vayas y nos volvamos a encontrar - Atreviendose a decir esto Julian, dandole piquitos a Enzo en sus labios, sus cachetes, su frente, su mandibula, su cuello, y de nuevo a sus labios, el pelinegro cerrando los ojos inconscientemente tras las caricia que se le regalaba.
Por dios, era casi inexplicable lo que este chico le hacia sentir, amor, lo amaba con todas las fuerzas, sintiendo un torrente de emociones al saber que el castañito era el dueño de su corazón, y que el mismo era el dueño del corazón ajeno, a sabiendas que nadie mas tenia este privilegio más que Enzo, y Julian estaba dispuesto a darle todo y más, a que se sigan conociendo y enamorandose de las nuevas cosas que descubrian en cada uno, aceptandose y sintiendo a flor de piel el amor en todo su esplendor.
Luego de un rato donde ambos compartieron momentos y palabras, se dieron cuenta de que se tenian que ir, porque la fiesta de Julian seguia, pero este era consciente de que luego de que está terminara, su hombre lo estaria esperando para poder darle provecho a cada momento juntos y poder decirse a cada rato cuanto se amaban.
"Porque tanto te quise y tanto te quiero
Siempre, una marca tuya, llevará mi corazón..."
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢𝗦- enzo fernández, julian álvarez.
RandomTras el esperado partido del Manchester City contra el Chelsea, Enzo y Julian se vuelven a encontrar.