Capítulo 32 ; "El dolor es un mal consejero"

2.1K 130 4
                                    

Justin condujo durante un tiempo hasta que consiguió encontrar la calle que le había dicho Brandon cuando lo había llamado justamente cuando se había decidido a hacer la maleta para su huída. Después de haber dicho aquella frase que había dejado a Justin pasmado, colgó. Y segundos después envío una dirección para que fuese urgentemente, hacia allí.


Ni unas míseras vacaciones podía tomarse para relajarse.


Su vida estaba llena de estrés.


Bajándose del coche tranquilamente, lo contrario que sentía en esos momentos dentro de su cuerpo, caminó por la calle solitaria, y subió los tres peldaños de escalera que había antes de entrar por la puerta destrozada, miró a su alrededor y no divisó a nadie.


Ningún movimiento alerta.


Caminó hasta pararse enfrente de la sala de reuniones que solía asistir, anteriormente.


Una colleja fue recibida a la parte posterior de su cuello, provocando un fuerte sonido y un dolor inevitable para Justin, quién gruñó dándose la vuelta, furioso.


-¿A qué cojones ha venido eso, Brandon? -preguntó, masajeando la parte del golpe.


Brando rió tapando su boca con la mano.


-A sido divertido, verte la cara de susto. -admitió, sin parar de reír.


Justin rodó los ojos y se cruzó de hombros ante él.


-¿A qué a sido esa puñetera llamada? Te avisé que no quería meterme en más mierdas, te lo dije maldita sea, y tú haces oídos sordos como si nada y pasas de todo lo que te digo. ¿Sabes? Paso de tu mierda, no voy a matar a nadie. ¿Entendido? -le advirtió acercándose a él, Brandon comenzó a carcajear sin parar, provocando más confusión en Justin. -¿De qué cojones te estás riendo? ¿Te parece gracioso este asunto? Tío, me estás poniendo de los nervios. Como no pares de reírte, te meteré la lata de cerveza por el culo, ¿entendido?


-Eh, eh, eh... Bajando esos humos Bieber. No he venido a discutir contigo, ¿de acuerdo? -pausó. -Si te refieres a lo que te dije antes de colgarte. Era broma. Te prometí que no te involucraría en toda aquella mierda, ¿piensas que rompo las promesas? Que poco me conoces, Bieber. -negó con la cabeza.


-¿Una broma? -preguntó, incrédulo.


Brandon asintió con la cabeza, bebiendo un sorbo largo de su cerveza hasta terminarla y lanzarla a lo lejos de la sala, sin importancia.


-¿Tú sabes el susto que me has metido por una puta broma, Brandon? ¿Lo sabes? -preguntó gritando.

-Lo siento, ¿vale? -levantó los brazos, en signo de rendición. -Solo quería que vinieses rápido y fue lo primero que se me ocurrió. Sabes que no es la primera vez que lo hago.


Justin le fulminó con la mirada. -El día que sea verdad, no te pienses que correré detrás de tu culo para protegerte.

ereѕ nυeѕтra {נυѕтιɴ&тú} #Book 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora