Justo al lado de la entrada de un bar, sentados en una de las mesas mientras tomaban algunas cervezas, la Diosa Hestia y el Dios Miach conversaban.
-Te lo digo Miach, Bell se esta alejando de mi, ya no me quiere.
Dijo Hestia con un tarro de bebida en su mano.-Hestia calmate.
-Como quieres que lo haga,si mi querido Bell esta cambiando y yo sigo sin saber porque.
-Los jovenes cambian mucho,hace tiempo me encontre con Bell, hablamos un poco,y es verdad ha cambiado,pero sigue siendo un buen chico y si no te ha comentado nada sobre los motivos debe deberse a algo,dale tiempo.
Miach consolo a su amiga.-No confia en mi,por eso es que no me ha dicho nada,soy una inutil.
-No eres una inutil,es el primer mienbro de tu familia,esto es algo nuevo para ti,y sabes perfectamente que Bell te aprecia mucho.
-Y que importa si soy nueva en esto,igual quiero ayudarlo,estar ahi para el.
Hestia termino de vaciar la jarra de cerveza.-Y eso es lo que tienes que hacer,estar ahi,no como mujer,no como su amiga,sino como su Diosa.
Aconsejo Miach.Cambiando de escena,a la mañana siguiente.
Dentro de la iglesia abandonada,Un sonido de algo cayendo se escucho,se trataba de Bell que se habia caido de su sofa,la Diosa Hestia habia soltado un grito aun estando dormida,diciendo que las papas se estaban quemando o algo asi,lo cual sorprendio a Bell
Se levanto y vio si su Diosa estaba bien,al verificar que siguia durmiendo solo se rio de la forma tan desordenada con la que descansaba,y tambien del hecho de haberse caido acausa del grito.
-Bell abrazame.
Murmuro Hestia entre sueños.El peliblanco ignoro las palabras de su Diosa y se propuso el despertarla,ya que tenia que trabajar y calculando la hora deberia ya ir siendo tarde.
-Diosa,Diosa,despierte.
Le dijo moviendola.-Eu,que,mas tarde,no no,dormir,quiero dormir.
-Diosa,tiene que trabajar.
-Bell,Bell,que quieres,tengo sueño,no quiero salir.
Hestia se cubrio aun mas con la sabana.-Eso le pasa por ponerse a beber tanto.
-No tiene nada que ver,eso no significa nada.
Hestia habia salido a beber el dia de ayer por unas horas y llego borracha a la iglesia,quedando dormida al instante,Bell tuvo que acomodarla en una posicion mas comoda y arroparla,Hestia le habia dicho que saldria un rato con el Dios Miach,el lo que hizo fue dormirse,no esperaba que su Diosa fuera llegar haciendo tanto escandalo.
-Diosa Hestia.
El chico se acosto al lado de ella.-Si no va a trabajar,eso quiere decir que esta libre,o tiene planes para hoy.
Pregunto Bell.-Claro que tengo planes,estare muy ocupada.
Contesto Hestia con sarcasmo.-Bueno,hoy ire un rato al gremio y el resto del dia estare libre,asi que pensaba que podriamos salir a comer,que mal que vaya estar tan ocupada.
Dijo Bell esperando la respuesta que sabia que vendria,la cual fue inmediata.-Vamos,claro que puedo ir,estoy super libre.
Hestia salto de su lugar.Bell solo se rio de la reaccion de su Diosa,despues de hablar un poco y quedar en verse mas tarde para comer,Bell decidio que era hora de ir al gremio.
Despues de un rato llego al gremio,no pudo evitar notar la ausencia de Eina,al parecer era su horario de descanso,se dirigio hacia una recepcionista y finalmente decidieron ir a una habitacion para hablar de forma mas privada.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi:System Monarc
FanfictionBell Cranel se niega a su tragico destino,enfrentandose a la desesperacion de no querer morir,gracias a esto consigue un poder unico y extraño,el cual hara que el chico se enfrente a diversas dificultades con tal de descubrir el origen de dicho pode...