Infantes | Bungō Stray Dogs¡! original fanfic 🗒️ ;;
[ 🧒 : " No hay ningún lugar en el que debamos estar
No, no, no
Voy a conocerte mejor
Espero un poco que estemos aquí para siempre "
📎# [ "Stuck With U" , " Ariana Grande, Justin Bieber " ]
| シ︎ chapter 3
-> 1580 palabras
Lucy despertó a la mañana siguiente en su cuarto. Se incorporó lentamente en su cama y se frotó los ojos con los puños. Parpadeó y se puso las zapatillas de estar por casa para después bajar a la planta baja del dúplex.
Nada más bajar, lo primero que vio fue a Huck haciendo zapping saltando encima del mando de la televisión.
-¿Dónde está Mark?-preguntó Lucy.
El del sombrero señaló con la barbilla hacia la cocina antes de volver a su tarea. La de cabellos color frambuesa se dirigió a la cocina sólo para ver a Mark y Tom preparando el desayuno juntos.
El de cabellos anaranjados hacía tortitas mientras Tom las ponía en un plato y las decoraba con nata montada y sirope de chocolate y caramelo.
-Oh, good morning, dolly-dijo Mark en cuanto notó la presencia de Lucy.
-Buenos días-la ex miembro de Guild se acercó a Mark-. ¿Necesitas ayuda?
-Estaba terminando, así que no. Ve a lavarte las manos, estoy ansioso porque pruebes my pancakes-Mark sonrió-. Las he mejorado desde la última vez.
Lucy sonrió y se alejó de él en dirección al baño mientras decía:
-Eso espero, porque la última vez que probé tus tortitas caseras estuve con indigestión dos días enteros.
-Ja, ja, how funny-el de cabellos anaranjados se cruzó de brazos para hacerse el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
Infantes
Fanfictionmark twain x lucy maud montgomery original story ¡! -@MGGBBRAE MT | ❝ Todo el mundo es como la luna: tiene un lado oscuro que no muestra a nadie. ❞ ━━━━ Una bomba misteriosa enviada por un desconocid...