¿Cómo podría saber que al tratar de hacer un hechizo para que su mejor amigo regresara con su ex todo saldría tan mal? ¿¡Dónde se encontraba Jaemin cuándo estaba por cometer una locura!? Considerando lo mal bebedor que era Jaemin, seguro estaba ebrio como una cuba después de la primera cerveza. Pero eso no era importante, ahora la prioridad de Donghyuck era quitarse a Maelk de encima -"¿O era Melt?, al diablo no importaba"
-¡Jaemin está tratando de besarme! ¡Mamá, ayúdame! -Hyuck gritó, y fue ignorado por Jaemin, quien hablaba por teléfono con Hani, su madre. ¿Ella tardaría en llegar?-. Quítamelo de encima Jeno, ¡ya pedí perdón! ¡Juro, no volveré a hacerlo! -Donghyuck iba a llorar. El maldito Jeno solo observaba como el tonto de Melt lo ¡manoseaba! Por muy guapo que fuera Mark, -ese era su nombre- ¡no le daba derecho a besarlo! Olía muy bien, en otras circunstancias a Donghyuck no le habría molestado estar entre los brazos de Mark Lee.
-Hyukkie, ven aquí y déjame demostrarte lo mucho que me gustas. -Entre risitas, Mark llenaba de besitos el cuello y mejilla derecha de Donghyuck. Mark le dará una lección a Donghyuck que nunca olvidará, por haber encantado su corazón.
En un intento desesperado de liberarse, Donghyuck mordió el hombro derecho de Mark, haciendo que gritara y lo soltara, lo que le dio el tiempo suficiente para ponerse de pie; era libre. Cuando trató de correr hacia la cocina en busca de refugio en los brazos de Jaemin, Hyuck fue brutalmente golpeado por el cuerpo de Mark, perdiendo el aliento mientras era sostenido por la cintura desde la espalda. Sin mucho esfuerzo, Mark movió a Hyuck colocándolo en medio de sus piernas abiertas, no había escapatoria, Donghyuck había sido atrapado.
-La tía Hani estará aquí pronto -Jaemin comentó mientras salía de la cocina y se paraba a la par de Jeno-. Dice que tiene algo que nos puede servir, y nos hará el almuerzo.
Jeno simplemente asintió en respuesta, viendo todavía en dirección sus amigos en el suelo. Mark parecía un gato con su juguete de catnip favorito y Hyuck simplemente se dejaba sostener. Jeno extendió la mano hacia Jaemin, qué fácil era ganar cincuenta dólares, como personas adultas que eran, apostaron. Jaemin estaba seguro de que Hyuck no sería fácil de vencer; por otro lado, Jeno sabía lo fuerte e insistente que Mark era. Practicaba taekwondo desde la secundaria, Donghyuck no tenía oportunidad. En respuesta por su pequeña apuesta, Hyuck maduramente les mostró su dedo corazón y procedió a soltar blasfemias en todos los idiomas conocidos.
‧͙⁺˚*・ 🔮 ・*˚⁺‧͙
Quince minutos después de los múltiples insultos, Hyuck se rindió y empezó un berrinche por lo mal amigos que eran.
Ding Dong.
Ahn Hani hizo acto de presencia. Después de un lindo saludo para Jaemin y Jeno, observó un momento a su hijo en el suelo junto a Mark.
- Tu voluntad es sorprendente, querido - Hani habló alegremente - pero como bruja te quedarías sin trabajo.
-También me alegra verte mamá. -Rodando los ojos, Hyuck le regresó el saludo a su madre con una brillante sonrisa- El trabajo de bruja te queda mejor a ti, pero ya sabes, como papá dice, es una mala idea. Teme que hechices a todo el vecindario.
Ahn Hani una linda mujer con ojos alegres, una excelente esposa y madre, pero sobre todo un gran ser humano, y la mejor amiga de Donghyuck, ella la inspiración de sus tres hijos y la luz en los ojos de su esposo, y la persona que podía sacarlos de este lío.
Hani dejó caer las bolsas que cargaba para sacar un pequeño libro. Ya en sus manos, se lo entregó a Jaemin.
-Dulzura, busca aquí cómo llegar a la cafetería Yellow 7Dream. Jeno, ayúdame en la cocina, prepararemos kimchi jjigae, y tenemos que hablar. -Hani era una mujer que toma al toro por las astas-. Dime, querido, cuántas veces.
-Cinco, con aproximadamente 15 minutos entre cada una -informó Jaemin.
Inflando las mejillas con un pequeño puchero, Donghyuck volteo el rostro avergonzado, su madre lo conocía tan bien.
-Eso quiere decir que está arrepentido. -Hyuck nunca lloraba tanto cuando hacía cosas como esas. Hani sonrió, volteó a ver a Mark, quien la miraba con curiosidad sin soltar a Hyuck. A Hani le caía bien ese chico, tan confiado. Justo el tipo de su hijo-. Hyuck baño, y en 45 minutos al comedor. Y tú, toma esto y espera a que se vuelva roja y que diga pío, no te muevas de ahí. Sé un buen chico Mark.
Mark parpadeó soltando lentamente la cintura de Hyuck, agarró la zanahoria y el huevo que Hani le había dado, ¿cómo la madre de Hyuck sabía su nombre? Tenía que esperar que una zanahoria se volviera roja y que del huevo saliera un pollito. Un poco aturdido vio como Donghyuck se levantaba y se iba por el pasillo, y Jaemin se sentaba en el sillón a leer el libro, mientras Hani y Jeno se perdían en la cocina. ¿Las zanahorias se volvían rojas? ¿Salían pollitos de huevos del supermercado?
ESTÁS LEYENDO
Corazón Encantado
FanficLee Donghyuck no sería el hijo de padres divorciados. Iba a ser lo que fuera para que Jaemin y Jeno siguieran juntos, incluso utilizar brujería. ¿Qué podría salir mal? Era solo un hechizo, ¿no?