Felix no sabía como paso de estar de camino a su trabajo a estar en la cama de hwang hyunjin.
.
Los gemidos de hyunjin y felix se hacían cada vez más fuertes a medida que pasaba el tiempo. Felix pensaba que si seguía recibiendo toda la sobre estimulación que el pelirojo le estaba dando se iba a terminar desmayado, pero decidió aguantar ya que pensó que iba hacer muy vergonzoso que estuviera así por unos simples toques.
En cambio hyunjin, ya quería dar el siguiente paso, se estaba cansando de los toqueteos que le brindaba al pecoso.
-Fel-ix...- hablo entre susurros hyunjin, ya que estaba cerca del oído de Felix.-lo-.....lo s-iento.., pero no- creo agu-antar más..-Con solo esas palabras, hyunjin empezó a despojarse de sus prendas, para después también quitar las de Felix.
Cuando hyunjin terminó de quitarle la ropa a ambos se posicionó entre las piernas de felix
Hyunjin quería entrar en felix ya, pero sabía que todavía tenía que estimularlo para así no lastimar al rubio ni a el.
Metió dos dedos a la boca de felix para poder lubricantes bien y así poder prepararlo.Por otra parte felix ya estaba lloriqueando, nunca pensó ponerse así con solo la lubricación, no sabría si podría aguantar algo más, solo sentía como su cuerpo se calentaba más al sentir como hyunjin follaba su boca con sus largos dedos.
Pasaron unos minutos y hyunjin estaba decidido de que los dedos ya estaban muy bien lubricantes para que pueda seguir y así poder cumplir su fantasía de poder follar a felix.
Se aproximo a enterrar un dedo en el coño de felix, se dio cuenta que este estaba demasiado lubricado con los propios fluidos del rubio, así que pensó que no había hecho falta lubricar sus dedos.No tardo mucho para sacar sus dedos del interior del rubio, así que posicionó su pene en la entrada del rubio. Hyunjin no sabía si Felix era virgen o no, para ser sinceros no le importaba, quería coger al rubio como si no hubiera un mañana, no tardo demasiado y se adentro en felix, solo metió la mitad, aún así empezó con unas embestidas lentas.
Felix sentía como sus paredes se abría demasiado y como su abdomen se sentía caliente por la intromisión del pelirojo, se sentía en el cielo, nunca se había sentido así en su vida, pensaba que si llegaba al clímax se iba a desmayar, pero el quería estar consiente mientras tenía sexo con hyunjin, quería sentir la "gloria" así como pensaba el.
Al pasar de los minutos hyunjin fue enterándose más en felix y dando estocadas más fuertes, le encataba escuchar el chapoteo de sus dos cuerpos al pegarse, eso hacia que fuera más rápido y se enterrara más en felix al punto en hacerlo gemir muy fuerte.
-Lix... eres realmente bueno, podría comerte todos los días, todas las noches, a cada hora del día, tu cuerpo es como una droga que no voy a poder dejar de consumir, realmente te vas a volver mi adicción.- Dijo el más alto para dar embestidas más rápidas y así poder llegar a su liberación.
Felix no podía creer lo que hyunjiin decía, sabía que el y el pelirojo se llevaban mal el tiempo que se conocían, era muy extraño para el que después de que el mayor lo tratara mal le dijera algo así tan derepente.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando hyunjin lo beso, era un beso tierno, no como los demás que eran intensos, no, este le transmitía amor, se sentía raro y confundido por ese beso. Realmente quería seguir el beso y después decirle algo a hyunjin, pero estaba demasiado cansado, así que se terminó durmiendo en la cama del mayor.Hyunjin al ver estoy decidió que terminaría el solo por su cuenta dejaría descansar al menor, pero primero baño y arropó al menor para que este no se sintiera incómodo.
Cuando puso en la cama al rubio se quedó viendo lo hermos que era este, se sentía mal por haberlo tratado de una forma tan horrible antes, pero realmente no sabía como llamar la atención del pequeño pecoso.
-Lee felix, te volviste una adicción para mi, no dejaré que alguien se acerque a ti o te toque, te mantendré para mi y solo para mi porque te amo.5 meses, realmente ya no tenias ganas de seguir con la historia, y más porque ya no me llama la atención el bp como antes, pero si me dio pena de q siempre prometí actualización rápida y núnca lo hice, así que decidí continuar con este capítulo que en verdad fue muy corto, pero en sí ya no tenía ideas para esto.
ESTÁS LEYENDO
cat cafe
FanfictionCada día que felix va a trabajar, se encuentra con diferentes personas con las que se intentan sobrepasarse con el con intentos sexuales, ¿felix los aceptara a todos? O solo se quedará interesado con aquel pelirojo que conoció un domingo? +(skz x fe...