¿Que es esto?, No puedo ver nada, no puedo sentir nada..., estoy nuevamente solo en este maldito mundo... Ya no tengo una razón para vivir,.... Pero este sentimiento no se detiene.
Quiero matarlo sin importar como, ya no importa lo que me pase después eso, solo quiero dejar salir todo por lo que alguna vez me esforcé tanto.
Esa es mi nueva......... Ambición.
—Ku,Ku,Ku, que interesante ya no te resistentes ¿acaso ya aceptaste tu muerte?
Bueno no importa, esta bien que así sean las cosas después de todo ya has sufrido bastante y no que quiero causarte más dolor con esto. Es decir nunca has sido el tipo de persona que sigue luchando cuando tiene todo en su contra, y lo más lamentable es; que siempre has sido un cero a la izquierda. Nunca has Sido fuerte, nunca destacaste,... Nunca serás feliz Ka-zu-m-...
¡¡KRAACK!!...
—¡¡¡Ya no me interesa esa basura!!!...
—¿Umm? Que interesante estás aguantando el dolor más de lo qué esperé. Tu cuello no se a roto por completo pero aún así deberías estar retorciendo te de dolor —Suspiro—creo que mis planes de matarte tienen más fallas de lo que espere...
Por un lado me ordenaron hacer algo como esto y dejarte con vida, y por el otro lado yo mismo quiero matarte.
—¡¡No entiendo una mierda de los que estás hablando idiota!!, ¡¡pero que te hace pensar que te dejare ir de aquí con vida después de lo que has hecho!!
—Por dios... ¿Aún no lo entiendes verdad?, ¿Que puedes hacer tu contra mi?, solo eres el tipo más débil de todo nosotros. Nunca podrías ganarme, ni mucho menos con tu nivel. ¡Ya tiene que aceptarlo Kazuma!, tu nunca fuiste ni serás especial por mucho que lo intentes solo sigue disfrazado tu dolor y resentimiento como lo has hecho hasta ahora, eso es lo único que saber hacer.
Claro que lo entiendo... no soy nada comparado con los demás. Todo lo que ha dicho es cierto, pero solo por una vez quisiera intentarlo y demostrarles a todos todo lo contrario.
°°°
—¡Deja de hablar idiota! ¡En este momento, en este mismo instante¡, ¡¡yo seré el quien te mate!!
La locura había dominado el ambiente donde se encontraban esos dos. Kazuma en particular era el quien más la desbordaba con una firme sed de sangre, mientras que seguía resistiéndose al agarra invisible de Subaru que aplicaba cada vez más presión sobre su cuello.
¡Crack!
—(¿¡Que demonios!? ¿¡su cuello no se rompen!?,) Oye, ¿¡que mierda estás haciendo!? ¡Muere de una maldita vez!, aún me falta matar a esas chicas que estaba en tu casa-...
Liberando una gran cantidad de mana, una luz destellante broto de los afilados ojos del castaño. Inundando el aire en una gran pesadez...
—¡Lightning!
Gastando una considerable cantidad de mana, el castaño apretó los diente y lanzó con un fuerte grito una gran corriente eléctrica similar a un látigo que paso a centímetros del cuello de Subaru y en varias partes de la habitación.
Lo que había destrozando una parte de esta, lo que había agrietando el techo al igual que las paredes y el piso, dejando un pequeño rastro de humo que bloqueaba la vision de Subaru, y donde una figura entre todo ese humo se hizo visible con un brillo que emanaban de sus ojos en un tétrico color esmeralda.
ESTÁS LEYENDO
«Konosuba: Retorno a Japón»
Fanfiction• Sinopsis: Después de morir junto al rey demonio y haber completado la tarea que los dioses le había encomendado, Kazuma misteriosamente volvió a reencarnar en Japon, 17 años atrás. Esto inicio su búsqueda para encontrar una manera de volver, descu...