🌻 ⚢ ɗɪ́ʌ 26: ɱυʝєɾєƨ ⚢ 🌺

347 11 5
                                    

Anuncio importante
Como en este capítulo son mujeres, sus nombres van a variar, por lo que lo aclaro aquí arriba para que no se confundan en la lectura.
Erwin → Erwina
Levi → Levy
Hange → Hanji
Kenny → Kenie
Los demás personajes seguiran siendo del mismo genero/sexo que en el original.
Gracias por la atención y espero que disfruten este cap.

Gracias por la atención y espero que disfruten este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días, comandante.-

-Buenos días.-

Como todos los días ella aparecia con una sonrisa y saludaba a cualquiera que pasara, supongo que porque ella tiene modales. Ella es muy inteligente, una gran lider, estratega margnifica, pero también era muy tonta. Puede que sepa como se comportaban los titanes y acabar con ellos, pero no como se comportaban los hombres.

Los hombres son seres asquerosos que se dejan llevar por sus instintos, seres morbosos que lo único que quieren es beber, coger y tener dinero. Erwina era una mujer hermosa, la más bella, una Diosa, lo más maravilloso y hermoso de este jodido mundo, y que este es una reunión casi rodeada de hombres era peligroso.

-Buenos días, Levy, ¿Cómo estás?-

-Como mierda.- me apoye en la pared -¿Fuiste así a la reunión?-

-¿Qué tiene de malo?-

Ella vestia el uniforme, lo normal, solo que como ella tenía tetas muy grandes esta le quedaba algo apretada y se le traslucia el sujetador.

-Se te notan las tetas.-

Vi como se sonrojo y cubrio mi boca, enojada.

-No puedes decir esas cosas, Levy, eso es demasiado vulgar.-

-¿No es así como se llaman acaso?- me cruze de brazos.

-No, Levy, no se llaman así, y no deberías hablar de eso aquí, ¿Quieres?-

-Esta bien.-

Mire hacia otro lado molesta. Siempre me regañaba por las cosas que decía, insultos en su mayoria, pero no podía cambiarlo, así era yo.

Aunque, quería que ella dejara de regañarme, que me dijera que esta orgullosa, que me quisiera, y si queria eso, debía cambiar, aunque es imposible en este punto de mi vida, por lo que eso era solo un sueño.

-Levy.-

-Dime.-

-Siempre he querido preguntarte algo, es algo incomodo, pero ya que tocaste el tema, deseo preguntartelo.-

-Solo dime de una vez.-

-¿Tu... En realidad eres una mujer?-

-¿Eh?-

¿Qué carajos acaba de decir? ¿Como que si en realidad era una mujer? ¿Acaso no lo paresco? Sabia que no me veía muy femenina, pero, ¿Esto? Ya es demasiado.

30 días de EruriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora