Siguiendo el plan.

794 46 4
                                    


Narra Madison. 

El intercambio de cartas con Siena me llevo tardar unos días sin embargo ya tenia una plan el cual seguiría paso por paso, aunque la ultima parte me tenia bastante nerviosa.  Era la primera vez desde mi viaje a Francia que mi ropa estaba toda revuelta por todo mi habitación, buscaba un vestido que cumpliera con los requisitos, los cuales estaban anotados en una lista para no perderle. 

*Lista* 

° Color Llamativo ej rojos, azules

° Con escote, si es posible 

°Que se use con cosert 

°Largo hasta los tobillos o rodillas

°Sin mangas 


Nada parecía adaptarse a todos los requisitos, ya había tachado el sin mangas y casi el escote porque no entendía a que se refería, todos tenían asique decidí dejarlo de lado por  ahora, por suerte tenia tiempo para pensar en estas cosas ahora que Anthony volvió a tener un personal, mínimo pero se encargaban de dejar todo listo.  Me decidí por uno color gris de mangas cortas, se que no cumplía con la lista aunque sea apreté mas mi corset pero no podía vestirme tan extravagante para un desayuno, me di una ultima mirada en el espejo y baje por fin a llenar mi panza, que lleva rato haciendo ruido. 

Salude a Anthony con un beso en la mejilla, tape mi cara sonrojada con mi cabello para luego sentarme a su derecha, y no como siempre en la otra punta, intentaba ser sutil pero clara con mi mensaje. El silencio reinaba el comedor mientras comíamos, no me sentía tan segura como para sacar un tema de conversación.

Narra Anthony 

Estaba concentrado leyendo una carta de mi madre hasta que siento un suave beso en mi mejilla cuando subo la mirada me encuentro con un collar, rápidamente retiro mi mirada y termino de leer la carta, tratando de no darle importancia al beso. Por primera vez el silencio me parecía la cosa mas fastidiosa, la mire varias veces sin embargo no dijo una sola palabra hasta el final. 

-Lord Bridgerton -me llamo- 

-¿Si? -digo confundido- 

-Me gustaría montar...lo- 

-La miro subiendo una ceja- ¿perdón?- 

-Si, su caballo, es que me gustaría dar un pequeño paseo- 

-Claro, sabes como hacerlo- 

-MM -se muerde suave el labio- no recuerdo, pero usted puede enseñarme como montar- 

-Me quedo sin palabras- 

-Digo para refrescar mi memoria, estoy segura que sera muy rápido -me sonríe- 

Luchaba contra las imágenes que venían a mi mente después de cada una sus frases,no sabia como hacer para no mal pensarlas parecía a propósito cada maldita palabra cuando vuelvo a la realidad tenia su mirada fija en mi, esperando una respuesta doy un pequeño asistimiento y me serví mas café tratando de salir de la conversación, ahora definitivamente elegía de vuelta el silencio. 

Narra Madison 

Después de esas frases que no se muy bien porque las dije, solo lo hice aunque sea genero una reacción en él cosa que no suele pasar a menudo, lo único que mis nervios están a punto de estallar, no sabia como los iba a disimular cuando me enseñar tampoco es que no recuerdo solo una excusa para lo que mi gran bocota dijo, ahora si me gustaría que estuviera mi madre para darme una de sus famosas patadas de no vuelvas a abrir la boca o vas a enterrarla mas de lo que ya lo hiciste, pensando en mi madre se me vino a la cabeza en que nunca pensé en preguntarle a mi hermana Meg que ya es toda una mujer casada y tiene el pico suelto, como había podido dejarlo pasar de esa manera, rápidamente me escabullí en el escritorio de Anthony aprovechando que no estaba, me senté en su silla y me dispuse a escribir la carta. 

In love with the little friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora