¿Qué eran todos esos juramento de amor para tí? ¿Acaso no hice los suficiente para que me llegaras a amar? ¿Será que ella tenía ojos más lindos?...
...
Todas esas preguntas intentaba responderme cuando te ví besándola a ella, es absurdo que me ponga así de triste por que lo sabía desde hace mucho, pero duele, y duele más por que fuiste mi primer todo y el dejarte ir me lastima más que mil navajas, se que no fuí lo suficientemente afectivo pero intentaba demostrarte todo lo que sentía e incluso me atrevía a cosas que antes no haría, todo por tí.
¿Acaso fue por su sonrisa? Aunque juarabas que la mía era la más hermosa casi como perlas, ¿acaso fue por su mirada? Cuando decías que la mía te cautivaba y podías mirarla por horas como aquel atardecer donde nos besamos cual amantes silenciosos, dulce, delicado, sin prisas.
¿Acaso es por que ella pudo decirte l un "te amo" el primer día? Y aunque yo no pudiera no es por que no lo sintiera si no por que te amaba demasiado que no me bastaba con palabras para decírtelo, quería demostrarte que eres, fuiste y siempre serás el amor que nunca olvidaré, fuiste mi alegría en cada momento y por más que intento odiarte no puedo por que hay demasiado amor que tengo para demostrarte.
Después de ver aquella escena simplemente me fuí derramando las lágrimas que jamás había pensado derramar por alguien, abatido, destrozado y con un sentimiento que me agobiaba hasta el alma por que sabía que ella se ganó tu corazón, ella me robo mi felicidad y dirás "¿cómo lo sabes?"... simple, por qué tus ojos no los había visto tan iluminados y llenos de brillo al verme desde hace mucho, por qué a ella le dijiste lo mismo que me dijiste a mi en ese día nublado donde habíamos declarado nuestro amor mirándonos a los ojos, aquellos que delataban toda la admiración que nos teníamos y sin hablar expresaban todo.En mi camino a casa pasé a la cafetería que más te gustaba, bebí la bebida que siempre pedías y compré el pastel que más te gustaba, me dirigí a la casa donde vivíamos y preparé una cena romántica que siempre quise hacer contigo en los últimos meses, aquellos donde todo empezó a cambiar, donde eran escasas las veces que compartíamos la mesa e incluso las palabras, donde las muestras de afecto eran algo casi extrañas en nuestra casa.
Copas de vino, algunos cortes de carne, las pastas que te gustaban, velas, algunas rosas de plástico que encontré tiradas y todo estaba listo para nuestra cena. Deje listo todo y decidí preparar mi maleta para irme de ahí, me dolía estar mas cada segundo y más el saber como todo al principio era tan bello, se que no debería vivir en el pasado pero era tan hermoso a comparación de ahora donde todo eran peleas y palabras ahogadas con sentimientos de dolor en cada una de ellas. Horas después todo estaba listo, la maleta, la cena algo fría y mi corazón destrozado, eran cerca de las 2 de la mañana cuando estaba por irme, escuché la puerta abrirse pero por alguna razón no solo tu voz se escuchaba, si no que también la de ella, susurraban cosas que no podía oír, decidí simplemente esconderme y tal vez intentar dormir un poco para salir por la mañana solo que fue imposible por aquel chillido de sorpresa de la chica al ver aquella cena que YO había preparado para nosotros, me resigne a dormir pero antes de poder caer en los brazos de morfeo y poder olvidarme de todo por un momento escuche la cosa más repulsiva de la vida, besos tronados por toda la casa, gemidos y muchas palabras de amor me hicieron darme cuenta de que te había perdido para siempre, tuve que escuchar todo y lloré en silencio toda la noche por que aquellas palabras que le decías a ella eran las mismas que me decías a mí cada noche que nos entregabamos.
Llego la mañana y con los ojos más inchados y una jaqueca impresionante agarre mis cosas y sin mirar atrás salí de ahí, no sabía a donde ir, solamente quería olvidar cuento amor tenía por tí y poder borrar los recuerdos de un amor que simplemente no podía existír más.-Jeon Wonwoo
ESTÁS LEYENDO
Acaso fue por eso...?
Fanfiction¿por qué tuvo que terminar así? ¿cuándo dejaste de amarme? ¿siempre fui yo el problema? -Minwoo -Meanie