𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 11

837 58 11
                                    

Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀

Otro amanecer daba la bienvenida a todos los estudiantes de la academia Nunca Más, exceptuando a una mujer quién no tenía un buen amanecer.

Hablamos de Merlina quién sé despertó muy adolorida debido a qué tuvo qué dormir en él baño para evitar qué su novia la intenté asesinar por sus celos.

Abrió muy lentamente la puerta así evitando hacer ruido, cuándo salió observó a Enid dormida al lado de la puerta del baño y lo curioso era qué su rostro molestó seguía plasmado.

Queriendo evitar una pelea tomó una muy sabia decisión...

Huir rápidamente de la habitación.

Se vistió con su tipico uniforme negro a la vez qué guardaba sus libros en la mochila y una vez lista comprobó qué Enid seguía dormida, fue hasta la puerta y cuándo la estába abriendo evitando hacer ruido su teléfono sonó logrando despertar a Enid.

Aún estando medio dormida Enid enfocó sus ojos en dónde escuchó él ruido y pudo a ver a Merlina quién estába paralizada en la puerta, al instante su enojó regreso con mucha más intensidad.

Merlina: Buenos días mi hermosa lobita, justo estába por despertarte y mí celular lo hizo ¡Qué coincidencia no crees! - Le dijo planeando el cómo escapar de la habitación y seguir con vida.

Enid: Merlina Addams al fin te dignaste en salir de ese maldito baño y ahora ¿Estabas por irte dejándome abandonada aquí? Nada de lobita ni mierdas, ahora mismo me darás las explicaciones qué necesitó.

Merlina: ¿Viste qué él clima de hoy está muy hermoso? Luego de clases prometo qué iremos a dar un paseó, adiós - Con una gran rapidez escapó de la habitación aumentando el enojó de Enid.

Enid: No te preocupes Merli puede ser qué ahora hayas escapado, pero no lo podrás hacer para siempre, aguarda a su teléfono le llegó un mensaje ¿Acaso será Divina o alguna otra cualquiera? Merlina Addams me las pagaras!!!...

En él otro extremo de la academia Merlina sintió un horrible escalofrío recorrer en su cuerpo. Tendría mucho problemas con Enid.

Merlina: ¿Porqué siento qué estoy a punto de ser asesinada por una mujer lobo rubia? - Intentando olvidar esa sensación tan hermosa de estar cerca de la muerte, fue a sus clases.

Observó qué su clase ya habían comenzado y ya iba tarde, cuándo llegó vio qué todos los lugares estaban ocupados excepto 1... Su mala suerte solamente iba creciendo más el día de hoy.

Sin otra opción tuvo qué sentarse junto a Xavier quién apenas la vio sé puso muy feliz.

Xavier: Hola Lina, qué agradable sorpresa ver qué por voluntad propia vengas a mí ¿Acaso al fin te diste cuenta qué conmigo podrás ser feliz?.

Merlina: Primero no me llames así, segundo no tengo otra opción qué venir aquí porqué no hay otro lugar disponible y créeme sí pudiera estaría sentada en el suelo con tal de estar lejos de ti. Tercero yo soy más qué feliz junto a Enid quién es la madre de mi hijo, así qué no me hables - Finalizó seriamente y se concentró en sus clases.

Las horas parecían no avanzar, su estado de humor solamente estába empeorando cada vez qué Xavier intentaba coquetear con ella o algún intentó desesperado de tocarla...

Estába a 1 piropo más de asesinarlo con un lápiz.

Xavier: Dime Lina ¿Porqué investigas sobre la muerte de Eugene? Es cierto qué fue una lástima su muerte, pero no le veo él sentido a investigarlo, jamás creí qué era importante para ti - Dijo logrando ganar toda la atención de Merlina.

𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora