Este capítulo, ya que la historia se trata de mi vida, es sobre mis mejores amigas, que en tan poco tiempo, ya son como unas hermanas para mí. Decidí decicarle este capítulo especialmente a ellas porque pues, les gusta mucho mi historia y me apoyan mucho en ella, así que bueno, este capítulo es sobre ellas. Mis mejores amigas, son unas personas absolutamente geniales, a quienes agradezco mucho su amistad, las amo, y espero que nuestra amistad dure por siempre, y que sean las tías de mis hijitos, jaja.
Sus nombres en esta historia, son los siguientes:
Gianna: Es como una mamá para nosotras, sabes que siempre va a estar para ti y te defenderá de quien sea.
Flavia: Es una amiga incondicional, y te puede ayudar en lo que necesites, siempre se da cuenta si estás mal.
Nikol: Se ríe de todo, y siempre se activa su complejo de tomate, sea lo que sea.
Marilyn: Se ríe de todo, su risa es la más pero más graciosa de todas.
Yo tengo mucho que agradecerles, la verdad. Como dije en mi primer capítulo, ellas están conmigo desde que me conocieron. Y eso es muy lindo, porque nunca antes me había pasado algo así. Normalmente las personas que conoces de primero no son las que se quedan contigo. Pero con ellas, fué diferente. Ellas me dicen, que en realidad, es muy difícil para ellas agregar otra persona al grupo, y las entiendo, no es fácil tenerle confianza a una persona que acabas de conocer, tan rápidamente. Pero me dicen que conmigo no fué así, y con ello me siento muy afortunada.
Es que nunca sabes cuando conocerás a las mejores personas que habrán en tu vida, pues al menos, ya yo encontré un pedacito de ellas.
Espero que cualquier problema que se nos presente lo podamos afrontar y superar, que nuestras peleas sean tontitas y siempre nos podamos arreglar. Espero que seamos amigas por siempre y para siempre.
Las amistades, son una de las cosas más maravillosas que pueden existir. Es que o sea, sabes que esas personitas siempre estarán para tí, apoyándote, aconsejándote.. Asi como tú tambien estarás para ellas. También sabes que podrás realizar cualquier locura junto a ellas, contarle tus secretos, confiarle tus cosas, reírte, llorar, todo con esas personas. Y es lindo llegarle a tener tanta confianza a una persona, porque más que un amigo, se va convirtiendo en un hermano.
"Los amigos, son la familia que se escoge"
¡Las amo mucho!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida.. Y él.
Novela JuvenilHe aquí un poco de mi vida. ¡Y de como el amor puede hacerte tan feliz! Se que muchas personas, dicen que el amor no existe, que nada es para siempre o cosas así. Pero si dos personas están destinadas a estar juntas, simplemente, lo estarán! Bueno...