Jack se encontraba caminado hacia su casa muy tranquilamente,pero algo confundido después de lo ocurrido con Ramón en el Instituto.
Al llegar a la entrada de su casa se detuvo por el escandaloso ruido de un camión de mudanza.
Así giró su cabeza hacia la dirección del causante del sonido,llevándose así una gran sorpresa.El odioso de su nuevo compañero se estaba mudando justo a un costado.Jack: ¿Qué haces aquí?-exclamó asombrado-
Ramón: Mí primo me ha encargado su casa,además me ha dejado vivir aquí,así que no molestes.
Jack: -Asintió demostrándose no muy convencido- , Bueno, adiós.
Después de lo ocurrido Jack se aseó para salir hacia el cine con su amiga Mich. Terminando de arreglarse, bajando así las escaleras para dar salida hacia su destino.
Pov's Ramón
Estaba terminando de bajar unas cosas del camión cuando vi salir de su casa a mi compañero de clase del cual no recuerdo su nombre. Se veía realmente guapo... espera, ¡¿Qué mierda estoy diciendo?! No importa, seguiré haciendo cosas más importantes que ver a ese.
Pov's Jack
Cuando estaba asegurándome de haber cerrado bien la puerta de mi casa sentí una mirada de reojo que me estaba causando algo de inquietud. Me volteé esperando ver al dueño de la mirada encontrando así a, ¿Ramón? ¿Por qué estaba observándome así? aunque, ¿Por qué seguía viéndome a pesar de ya haberlo descubierto?, que cínico.
No le tomé importancia y continué mi rumbo.
----------Jack se apresuró para llegar al cine,ya que era una película muy esperada y los boletos estarían por agotarse. Cuando llegó al cine se dirigió a comprar golosinas y los boletos, era una fila muy larga pero al final valió la pena. Esperó a Mich y cuando llegó se dirigieron a la sala de cine y buscaron los asientos que les correspondieron para así después esperar a que comenzara su función.
Cuando de repente sintieron algo pegajoso y grasoso en sus cabelleras,se trataban de unas palomitas de maíz y caramelo,Jack se enfureció ante tal acción y muy abrumado volteó su cabeza,se trataba de aquel molesto compañero Ramón.
Jack: ¡¿Qué te sucede?! ¿Tienes algún inconveniente?-exclamó muy molesto-
Ramón: No me dejaban disfrutar al 100%,ya que son muy ruidosos -suspira-
Jack: Es un lugar público,no puedes quejarte.
Mich: ¡Así es! Si tanto te molestamos puedes irte de la función-suspira-
Ramón: ¡Ustedes no me mandan a mí! ¿Quiénes son para que les haga caso?
Jack: Haz lo que quieras,pero esto es un lugar público, así que tú no puedes mandarnos.
Después de ese inconveniente salieron del cine y Mich llevó a su gran amigo Jack en su coche muy cómodamente hasta su casa.
Jack: Muchas gracias Mich,eres muy agradable-sonríe tímidamente- Viaja con cuidado.
Mich: ¡Es un placer! Y gracias a tí,nos vemos mañana en el Instituto -le lanza una sonrisa cálida-
Después de que la señorita Mich se retirara,Jack emprendió camino hacia la puerta de su casa,hasta que sintió un leve toque en su espalda lo cual hizo que se girara nerviosamente.
Ramón: ¡Ey tú!
Jack: ¿Cuál es tu problema? -exclamó muy molesto-
Ramón: ¡Sólo quiero que me escuches! Maldito enano, ya sé que me equivoqué ¿ok?
Jack: Acaso...¿Te estás disculpando? -dijo en tono burlón-
Ramón: ¡N-no! Escuchaste mal...sólo quería que me pasaras la tarea de matemáticas, ¡ya me voy! -se retira muy bruscamente y le lanza el dedo del medio a Jack-
Jack: -Pensando- Se ve muy tierno cuando se enoja... ¿le gustarán los hombres? -suspira- ¡No! ¿Qué estás pensando Jack?
Fin del capítulo <3✨️ Esperamos que les esté gustando,a pesar de sólo llevar 2 capítulos nos estamos esforzando mucho,queremos que se sientan libres de comentar ideas o lo que ustedes gusten ^^💗 byeee.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de tu Amor ☆
Dla nastolatkówEn esta historia se mostrará el romance entre dos jóvenes que no tenían en sus planes enamorarse, pero el destino jugaría en su contra... Leer esto con discreción. Idea 100% original. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.