La nueva DON

554 76 4
                                    

Roma, Italia

Kara Pov

-- ¿Ya están todos reunidos? -- pregunté al chofer mientras el parqueaba el auto dentro de la gran casa, no una casa, una mansión literalmente. Ahora es cuando me pongo a pensar que por qué no supe de esto antes. 

-- Si señora -- salí del auto abrochándome el último botón de mi blazer y acomodando mi arma en la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Si señora -- salí del auto abrochándome el último botón de mi blazer y acomodando mi arma en la cintura. Mis guardaespaldas salieron del otro auto y me fueron siguiendo al igual que el chofer. 

Entramos a la gran mansión y habían bastantes hombres de traje reunidos y hablando entre si hasta que me vieron y quedaron callados. Pasé en medio de ellos hasta estar al frente a la espera de Seyg quien llegaba junto con sus dos guardaespaldas.

-- Buenas tardes a todos -- saludó el mayor recibiendo reverencias por parte de los hombres que se encontraban ahí, incluso una chica vestida muy elegante, pelinegra y media morena que supongo tiene mi edad o incluso es menor a mi un par de años. -- Ella es mi nieta Kara Zor-El y ante todos ustedes, ella tomará el mando por lo que ahora todo esto es tuyo -- todos aplauden -- Recibirán órdenes de ella y les digo de una vez que si yo ya era estricto, ella es mucho más -- uno de sus hombres se acerca con una caja y la abre en frente de nosotros. Un broche de oro con el símbolo de nuestra familia fue tomado por mi abuelo quien se dirigió hacia mi -- Yo, Seyg-El te nombro a ti Kara Zor-El como la Don, tú serás la nueva jefa de todo mi territorio y los que quieras expandirte y te otorgo este broche como símbolo de mi lealtad -- me coloco el broche en mi blazer. 

Todos hicieron una reverencia hacia mi y aplaudieron. 

-- Mi Don -- la mujer se me acerca muy atrevidamente -- Estoy a sus órdenes y servicios para lo que se le ofrezca -- asenti un poco incómoda por su mirada que recorría todo mi cuerpo

-- ¿Cuál es su rol? -- pregunté con curiosidad. Seyg quien se mantenía serio dio un carraspeo

-- Ella trabaja en uno de nuestros clubes como bailarina erótica, es de las mejores y usualmente contrataba sus servicios para ya sabes -- respondió el mayor a lo que hice una pequeña mueca -- Ya no necesitaré de sus servicios pero decidí que se quedara por si tu quisieras -- negué

-- Para nada, puedes retirarte y que uno de los choferes te lleve a tu casa -- ella asiente y se va -- Ahora es cuando puedo hacer lo que yo quiera? -- el mayor asiente -- Quiero terminar con esto y lo sabes pero primero... ¿Dónde está el traidor de Ricci?

-- Uno de mis hombres que está infiltrado con él me acaba de decir que se encuentra en Ciudad Nacional y tuvo una reunión con las hermanas Luthor -- apreté fuerte mis puños esperando a que no le haya revelado nada a _____ -- Tu novia está bien

-- Si la llega a tocar te juro que lo mataré con mis propias manos -- caminé hasta el mini bar y me serví un poco de Whiskey -- ¿Qué reuniones tengo que hacer antes de regresarme?

Nueva Oportunidad para Amar - Kara G!P y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora