👨‍🦱El plan de Zixuan y Yanli (y Wen Qing)👩‍❤️‍👩

196 19 0
                                    

Jin Zixuan y Jiang Yanli nuevamente estaban en el cuarto del mencionado, los dos estaban planeando como conquistar al chico de cinta blanca, Yanli conocía perfectamente los gustos de el asi que seria mejor confiar en ella, solo debía de hacerle caso y listo, tal vez podría lograrlo o terminaría llorándole al chico con serenata fuera de su ventana.

-Es mejor darle rosas rojas que rosas blancas, las blancas significan perdón y las rojas amor.

-Muy bien, rosas rojas, pero, ¿que chocolates le gustan?

-Regálale dulces o platillos picantes, ama el picante, no lo ama, lo adora!

-muy bien, picante

Yanli estaba esperanzada de que por fin su amigo se anime a darle algo al Lan Ying, fue graciosa la manera en que se conocieron, todo porque Mo Xuanyu los presento, era divertido ver a dos personas completamente desconocidas empezar una conversación.

-A-Xian, el es mi primo, su nombre es Zixuan, espero se conozcan mejor.

-Hola

-Hola, asi que eres Jin Zixuan, eres el joven heredero de los Jin no?

-si, ya lo sabias verdad?

-Claro, tio no deja decir que los Jin esto, los Jin lo otro, es repetitivo pero si, ya tengo una idea

-Oh, bueno, entonces ya debo caerte mal

-de hecho no, no debemos juzgarlos, yo no soy muy Lan que digamos, mi padre es Lan y es muy estricto pero mi madre es muy juguetona y divertida, ella me diría eso.

-ya veo.

-jajajajajajajaja, me alegra a verte conocido Zixuan, espero verte después. nos vemos, debo irme a casa.

-adios... ¡espera!, ¡¿como te llamas?!

-Me llamo Lan Ying

Desde ese momento los ojos plateados de ese chico capturaron al joven Jin, desde allí se puso la meta de enamorar al Lan mas joven, por parte de su amiga se entero que el chico era familia de lo su pareja Wen Qing pues ella era sobrina de la madre de Lan Ying.

Se empleaba tanto en que todo fuera perfecto que jamás se animaba a ir y poner en practica o utilizar lo que compraba y aprendía, a Yanli ya la tenia arta de su poca confianza que termino llevando al joven a una trampa con ayuda de su novia convenciendo a su primo de ir.

-Segura que es aqui Qing-jie, lo veo muy elegante.

-Estoy segura a-Ying, es aqui, ademas que yo solo te traje pero quien de verdad te invito esta por alli.

-¿Y por que el no me dijo nada?

-Ya veras quien es.

Wen Qing vio a lo lejos que estaba Yanli acompañada de Jin Zixuan, el ya estaba enterado del compromiso de ambos jóvenes, sin importar mucho que ella fuera mayor que el joven Jin ambos tenían una hermosa relación de amistad, además su primo Lan Wangji le contaba todo lo que su pareja le contaba todo acerca de la relación o compromiso.

-Valla, hola joven Jin, hola a-Li, ¿vamos a comer todos juntos?

-ammm...no, de hecho yo tengo cosas que hacer y los dejaremos a Zixuan y a ti para que coman y se conozcan un poco mas, no tuvieron chance de conocerse mejor antes.

-Pero a-Li, no dijiste que nos acompañarían.

-Si Zixuan, te acompañara a-Xian para comer, espero que los dos platiquen y quizá lleguen a algo mas.

la chica antes de irse codeo a Zixuan para poder partir con su novia agarrada de la mano, Qing esperaba que los dos se llevaran una linda experiencia de esto y no terminaran en malos términos, las dos tenían un plan que no fallaría, el restauran donde los llevaron servían los platos que mas les gustaba a los chicos, en ese caso los platos favoritos de Zixuan y Ying eran: sopa de raíz de loto y sopa de poro con jengibre .

-¿Que vas a pedir?

-Yo voy a pedir sopa de raiz de loto, ¿y tu?

-Pues... yo sopa de poro.

-Suena delicioso.

Lan Ying en ningún momento dejo de mostrar una leve sonrisa, estaba feliz de volver a ver a su amigo con quien no tuvieron mucha oportunidad de conocerse, los dos estaban en blanco, después de esas preguntas y respuestas no sabían que preguntar para empezar una conversación tranquila.

-¿Y, que estudias?

-oh, ahorita estoy estudiando para medico forense, mi papa es medico y por el ambiente en el que creci me gusta la idea de estudiar medicina.

-¿tu padre es..?

-A cierto, mi padre es Lan Qiren.

-Ya veo, mi hermano trabaja en uno de los hospitales que el tiene.

-Guau, que alegría, no de casualidad ¿tu hermano es Jin Guangyao?

-Si, de hecho si, ¿se conocen?

-Lo conozco, cuando mi padre me hace acompañarlo a trabajar algunas veces lo veo y platico con el.

-Oh, que bueno, a ver si un día nos juntamos para ir al cine.

-¿Disculpen caballeros, que van a ordenar?-oh, joven Ying, que gusto verlo aqui.

-Que gusto verte Yam, a pasado un tiempo.

-Si joven Ying, en fin, ¿que van a ordenar?

-Yo voy a ordenar una sopa de raíz de loto por favor..

-Y usted joven?

-Una sopa de poro, por favor.

-En un momento se lo traemos.

Jin Zixuan queria preguntar pero sus ganas de callar en esos momentos eran mas grandes, no queria verse chismoso o celoso, debia moverse bien ahora que tenia al chico que le gustaba frente a el.

-¿Quieres pregunta verdad?

-¿que-, no, no me gustaría incomodarte.

-Jajajaja, no me incomodas, al contrario, me da un poco de risa como abres y cierras las manos con nervioso.

-Eres muy observador.

-jejejeje, me lo enseño mi primo Zhan, ser observador ante todo.

-jajajaja, bueno, ¿cuéntame como lo conoces?

-Mama es dueña de esta cadena de restaurantes, ella quería que la gente fuera atendida de mejor manera pues en una ocasión cuando fue a un restaurante con mi tio los trataron horrible y desde ese momento decidió crear estos restaurantes.

-Ya veo, a decir verdad es muy noble lo que hizo, que todos sean tratados de la manera que se merecen.

-Exacto.

Ambos jóvenes disfrutaron la linda velada en ese restauran que sin pensarlo se convertiría en su primera cita para conocerse...




mi prometida será mi cuñadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora