ㅤㅤㅤ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰ 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏 ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗ 🥝
la noche llegó, y más allá del mini drama que sucedió entre kitty y dae, el día fue bastante ordinario.
kitty se encuentra de vuelta en el dormitorio, decidida a no irse, y no podría estar más contenta. porque satanás me libre de ser la única de tener que aguantar a minho todos los días, incluso en los dormitorio.
— chicas, ¿quieren café? estoy preparando un poco —. Q entra a nuestra habitación, para que todos estemos cómodos, se decidió que tanto kitty como yo, compartamos el cuarto más chico, mientras que Q, dae y minho, se quedarían en el otro.
ambas asentimos ante su pregunta, la verdad, el café nos vendría muy bien. estuvimos desde que regreso, organizando nuestras cosas por toda la habitación, dividiendo espacios y conociéndonos un poco más.
a diferencia de mí — que soy hija única —. kitty mencionó que tiene dos hermanas mayores; lara jean y margot, a quienes kitty ama y admira con amor.
salimos del cuarto y nos sentamos en uno de los sillones de la sala común, hablando entre nosotras, me cuenta sobre la historia de lara jean y su novio, un tal peter, que parece sacado de un jodido libro y me causa muchísima ternura.
— así que... ¿su historia comenzó porque fingieron un noviazgo? —. kitty asintió emocionada y yo sonreí, la vida de esta chica realmente parece sacada de un libro romántico, y es entretenido.
Q se acerca con tres tazas, y nos da una a cada una, luego, se sienta frente nuestro y comenzamos a hablar de cualquier cosa.
— isa ¿cómo era tu antiguo instituto? —. me remuevo algo incomoda, no sabría que decirles para no revelar mucha información del porque termine solicitando una beca al otro lado del mundo.
<< no, deja de huir, pero no reveles nada. >> pienso.
una máscara de seguridad es lo que refleja mi cara, y comienzo hablar sobre lo bueno que me dejó ese lugar... antes de que todo se tornará oscuro y temiera por mí.
— era pupilo, como este, pero allí se tomaban muy en serio la no interacción entre hombres y mujeres —. kitty y Q hacen una mueca, lo sé, apesta, ni siquiera en los pasillos nos podían ver hablando.
— ¿religioso? —. asiento con una mueca, tanto kitty como Q lo entienden enseguida y yo sonrió.
— ¿siguen aquí? —. minho sale del cuarto, vestido casi en pijama, lo que es entendible.
kitty y yo rodamos los ojos.
— lamentablemente, aún no nos podemos privar de tu presencia —. respondo para posteriormente darle un sorbo al café.
minho me fulmina y yo sonrió, va a ser definitivamente un año interesante.
Q chasquea los dos y nos mira a los tres.
— aprovechemos que minho se encuentra con nosotros —. nos dedica una sonrisa demasiado sospechosa... ¿qué planea? — y hagamos las cosas interesantes, juguemos verdad o consecuencia.
mierda, esto va a salir mal.
YA VOLVÍ, NO ESTOY MUERTA, lo juro. No los pienso volver a abandonar pero joder, la gripe me atropello de una manera.
las cosas se ponen interesantes, esperen todo Y MUCHO MÁS: DRAMA.
gracias por esperarme y por los hermosos comentarios que me dejaron, son un amor. 🥺💗💗
¡coman y tomen agua! besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦
Fanficdonde Isabella, se convierte en una estudiante de intercambio en KISS, al mismo tiempo de kitty song covey, yendo a darle vuelta el mundo a minho, sin quererlo. 15/11/2023. Primer puesto en xo Kitty y toalltheboys. xo, kitty fanfic/besos, kitty fic...