Era hora del baño, mi parte favorita del día, donde puedo por fin pararme de la cama con tanta felicidad, caminar por los pasillos de mi casa descalza mientras uso un short corto, una pequeña blusa que seguramente cuando se moje, los puntos de mis pezones comenzarán a hacerse visibles pero por el momento debo centrarme en llegar a la ducha, sé que solo son 5 metros desde mi habitación hasta el baño pero si algo he tomado como costumbre, es emocionarme demás por actividades que me fascinan hacer diario, más cuando una de las razones de mi emoción, es saber que alguien se dará cuenta de que nunca pongo seguro a la puerta del baño. Así es, no vivo sola, mi mejor ami Erioh comparte vivienda conmigo, ambos logramos independizarnos, y desde ese momento en el que nuestro primer sueño se volvió realidad, es momento de completar el siguiente, uno el cual nunca comenté pero se que tarde o temprano se dará cuenta de ese sueño, de esa maravillarte fantasía que es verlo con una sudadera mientras se toca su pelo, camina como estrella y entra al baño aún sabiendo de que su mejor amiga, está tomando su ducha diaria que tanto disfruta.
Al entrar completamente al baño, cerré la puerta pero claro, sin el seguro, el espejo frente a mi siempre es algo que me pone muy contenta, desnudarme frente a el comenzando desde mi blusa, o a veces para juntar mis codos, sonreírme a mi misma y decirme "Es hora de disfrutar, guapa" y así es siempre, cuando no termino de desnudarme por completo, me dirijo directamente a la tina, abrir el grifo con suavidad y tomar el agua que sale a una cálida presión como si fuese otro liquido que también anhelo mucho últimamente. para variar, suelo colocar algunas flores, a veces rosas o decoraciones dentro de la tina para no sentirme tan sola dentro, aunque en ocasiones no es necesario, con la compañía que me ofrecen mis dedos basta y sobra para lograr satisfacerme aunque nunca está demás pedir algo extra... algo largo, duro, que desprenda un liquido de sí cuando se excita demás.
Soy muy fan de misma, al darme la ducha, agarro el espejo del baño y lo entro conmigo, lo pongo en frente y comienzo a quitarme toda prenda faltante de mi cuerpo para quedar como más me gusta estar, sin ropa, con mis senos expuestos tomando del aire que respiro agitadamente cuando mis dedos bajan donde el placer se hace notar y comienzo a meterlos dentro de mi, aprovechar bien el momento donde me estoy dando una refrescante ducha en la que mis dos manos siempre están ocupadas, tocar mis senos repetidamente es una costumbre que tengo desde que era pequeña, y ahora que puedo hacerlo seguido, lo hago sin parar cada que puedo, y mucho más ahora, con mis manos ahora tocando todo mi cuerpo, rozando, acariciando y disfrutando de lo que más me gusta aunque como dije al principio, estoy esperando a cumplir el segundo sueño y así fue. ¿Alguien alguna vez pensó que mi mejor amigo es inocente? por favor, ni si quiera el mismo se lo cree, y más cuando me he dado cuenta que en estos últimos días ha estado abriendo la puerta del baño con su celular en la mano, quizás tomando unas fotos o grabando videos que siendo sincera, me agrada que mi mejor no tenga que ver porno para que se le ponga dura, solo debe verme a mi y tiene horas de diversión, y más cuando se encierra en su habitación con seguro y no sale por un buen tiempo.
Los primeros días en la casa nueva fueron bastante normal, cada día repetía la misma rutina de siempre, ir hacia la ducha para disfrutar de verme al espejo desnuda mientras esperaba que Erioh se diese cuenta de que la puerta no tenía seguro y así fue luego de unas semanas pero no fue hasta después de un mes que por fin su calentura, llegó más allá. Tanto como el y como yo estamos consientes de que unas fotos y videos complacen, pero solo unos días o semanas, pero cuando tienes la oportunidad de ver a esa persona todos los días que es con la que tanto fantaseas, no desaprovechas ninguna oportunidad, y vaya que lo hizo bien.
Comenzando con que apenas entrando al baño, no trajo su celular, directamente asomó la cabeza para que me diese cuenta de que está dentro y en cuanto se dio cuenta de mi sonrisa lo delataba completamente seguro y perdió el control de si mismo porque cuando voltee para saber que estaba haciendo, pude darme cuenta de un factor bastante tentador, su pantalón y su bóxer ya no están consigo, su mano derecha allá abajo haciendo movimientos muy tentadores mientras ve como las mías están tan agitadas como si hubiese estregado ropa por horas fueron suficientes para que su pene se ponga erecto en su totalidad como tanto disfruto y como tanto fantasee, ya ni si quiera hacía falta disimular de que no nos estábamos viendo porque cada vez estaba más cerca de la tina pensando quizás de que no lo había visto aunque dentro de mi sabía perfectamente que si lo había pillado jalándosela viéndome como me toco cuando estoy en la tina por lo que quise ayudarlo un poco para que se le coloque aún más dura, pasando mis manos por mi culo, dando pequeñas palmadas mientras comienzo a gemir un poco fuerte a la vez que mi mano
derecha comienza a tocar mis labios mayores a su vez que mi mano izquierda se encarga de darle cariño a mis dos tetas que tanto me encanta ver al espejo, cada vez más cerca de ese momento tan tentador y encantador en el cual ambos dejemos de fingir que no nos estamos viendo y comenzar a hacer cosas tan ricas que quizás ya habíamos imaginado pero que nunca lo tratamos de hacer realidad. Hoy es el día donde esto de simplemente soñar para un rato se vaya.