12

167 20 3
                                    

Izuku después de atender sus heridas con Recovery girl saldría de la enfermería para ir por algo de comer, pero todo su grupo lo estaba esperando, todos lo felicitarían y hablarían de lo emocionante que fue su pelea.

Mientras que Izuku, la verdad, seguía algo incrédulo de haber ganado el festival, él pensaba que sin sus armas no llegaría muy lejos, pero ahora solo pensaba en una cosa, comer.

Después de tantas pruebas y peleas estaba muy hambriento, por lo que con todo su grupo y muchos otros estudiantes de la UA siguiéndolo iría a la cafetería donde se compraría algo de comida para después sentarse y por fin poder comer algo.

Fue así que después de casi media hora de descanso seria llamado para que fuera al centro del estadio y se parará en el podio para recibir su medalla de primer lugar, seguido de Bakugo en segundo y tokoyami en tercero.

Si bien Bakugo pensaba rechazar la medalla, prefirió dar la cara e ir, de lo contrario solo dañaría aún más su imagen, después ya tendría la oportunidad de vengarse de Izuku.

Una vez All migth entrego las medallas a Tokoyami y Bakugo, fue con Izuku y justo después de ponerle la medalla le entregaría un micrófono para que digiera algo, esto tomó por sorpresa a Izuku, pues no tuvo tiempo de preparar un guión, así que solo dijo lo primero que se le ocurrió.

-Izuku: nunca se rindan, no importa que digan los demás, todos podemos ser héroes

Tras esas palabras improvisadas todos comenzarían a aplaudir, incluso después de la monotonía con la que habla Izuku, para que después esté pudiera irse del lugar y dirigirse a su casa, encontrándose a Uraraka en el tren pero ahora ella parecía un poco incomoda.

Y con justa razón, pues literalmente por culpa de las explosiones de Bakugo fue que Izuku lucho desnudo gran parte del combate, aunque lo incómodo en este caso era la cantidad de cicatrices que tenía Izuku, este era un dato que hasta el momento solo conocían los chicos y claro que sería impactante para Uraraka.

Izuku: ¿está todo bien?
Uraraka: si... es solo que es un poco raro todo esto
Izuku: supongo que te incomodan mis marcas ¿no?, suele pasar
Uraraka: ¡claro que no!, me refiero a que ¿en qué momento? digo eres joven, ¿que fue lo que pasó?
Izuku: fue un accidente, sinceramente no me gusta recordarlo, pero es algo del pasado que no puede volver a pasar

Después de esa corta conversación Izuku bajaría del tren en su estación y dejaría a Uraraka un poco más pensativa, pues al ver antes la facilidad con la que Bakugo agredió a Izuku en los pasillos y considerando que ambos ya tenían un pasado en la misma secundaria, Uraraka ya se daba una idea de lo que pasaba, pero no podía ni imaginar la crueldad a la que alguien tiene que llegar para dejar a alguien como a Izuku.

Aún así todo lo demás sucedería con normalidad, al día siguiente en la UA sería una clase un poco más especial, pues recibirían las cartas de todas las compañías de héroes interesadas en reclutarlos para las pasantías, pero antes, seleccionarían su nombre de héroe.

Hasta aquí todos tendrían su nombre de héroe igual, menos Izuku que se pondría "punishment" un poco sombrío pero muy acordé a su personalidad, pues con lo brutal que suele ser en sus peleas, no cabe duda que los villanos que se enfrenten a él se llevarán un buen castigo.

Una vez todos tenían sus nombres llegaron cajas con solicitudes de empresas, la mayoría tenía cajas repletas de cartas, sin embargo Izuku, el primer lugar del festival deportivo y por lo tanto la nueva promesa de la UA, tan solo tenía 10 cartas y todas de compañías que casi nadie conoce.

Con esto nadie se atrevía a decir nada, todos sabían el porque sucedía esto, pero sorprendentemente Izuku no parecía importarle, por su parte puso más atención en su compañero Iida, pues también era sabido que su hermano había sido dañado de gravedad por Stain, el asesino de héroes, en Hosu.

Lo preocupante fue cuando Iida decidió hacer sus pasantías en una agencia de héroes poco conocida en Hosu, cuando tenía opciones mejores, eso hacia que sus intenciones fueran muy obvias, por lo que Izuku no lo pensó y aplicó a la única agencia de héroes en Hosu que lo reclutó, dirigida por un tal Gran Torino

Fue así que unos días después Izuku estaba con una maleta llena de sus cosas, justo enfrente de un edificio viejo y que parecía abandonado, pero según su experiencia los mejores maestros enseñan en los peores lugares.

Fue así que después de unos minutos un viejo con su traje de héroe lo recibiría, esto sorprendió un poco a Izuku, pues Gran Torino parecía alguien que ya se debería de haber retirado hace muchos años, aún así entro en el edificio y siguió a Gran torino hasta llegar a una sala con muy pocos muebles.

Gran torino: te ví en el festival deportivo, sumado a todas las cosas que Toshinori dice de tí tenía ganas de comprobarlo por mi mismo, no serías el primer quirkless que conozco que desea ser un héroe
Izuku: ¿hubieron más?
Gran torino: bueno, entrene a Toshinori antes de que se convirtiera en All migth, en ese momento el era un quirkless muy motivado
Izuku: ¿Por qué me cuenta todo esto?
Gran Torino: ¿no es obvio? solo quiero ver si tú vales la pena
Izuku: ¿qui-quiere pelear?
Gran Torino: estoy viejo, pero no me tomes a la ligera niño

Tras decir eso Gran Torino activaría su quirk, que le permite propulsarse con aire a presión que sale de sus pies, con esto se movería a gran velocidad con toda la habitación, tan rápido que Incluso a Izuku le costaba llevarle el ritmo.

Después de unos segundos de esto Gran torino se impulsaría y patearia a Izuku en la espalda con tanta fuerza como para destrozar una puerta, pero Izuku estaba parado tan firmemente que no se movería, al contrario él giraría su cuerpo a gran velocidad y estuvo muy cerca de sujetar a Gran Torino, si no fuera por qué este escaparía algo apurado y también se daría cuenta que no seria tan fácil derribar a Izuku.

Por lo tanto Gran torino otra vez se empezó a impulsar de un lado a otro en la habitación y cuando otra vez estaba por atacar a Izuku, este ya lo estaba esperando, con tan poco tiempo Izuku ya era capaz de predecir los movimientos de Gran torino, por lo que fue capaz de darle un golpe justo antes de que esté llegara a tocarlo.

Tras recibir el golpe, Gran torino caería al suelo, pero rápidamente se levantaría y dejaría la pelea de lado, aunque por una parte le lastimo un poco su orgullo ser vencido por un estudiante de primer año, también le emocionaba un poco el potencial que el podría explotar en esos días.

-Gran torino: me convenciste chico, a pesar de mis movimientos que para cualquiera son aleatorios encontraste mi patrón y lograste predecir lo que estaba por hacer, Toshinori no se equivocaba contigo, por ahora puedes desempacar tus cosas, mañana empezaremos a patrullar.

Quirkless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora