jennie es una chica normal la cual muy pronto entrara a la preparatoria con sus amigos, ellos le dicen que tienen planeado salir antes de que acaben las Vacaciones.
Nuvia llamo a Jennie y ella le contesto después de un rato de que estuviera sonando su teléfono.
N- Jennie vamos a salir con los chicos antes de que acaben las Vacaciones y tenemos planeado ir a una playa cercana a la ciudad, nos quedaremos 3 días si no es que ocurre algo con Rodrigo como siempre pasa. -dijo entre risas mientras quedaba en silencio.
J- Amm... si claro, ¿Cuándo es?
N- Ahora mismo en casa de Ethan con sus padres.
J- ¡HIJOS DE P...! - Nuvia ya había colgado la llamada así que no la escucho insultarlos.
Jennie apresurada empezó a tomar cosas, ropa, comida, dinero (ella era la sugar mommy del grupo).
-Rodrigo llamo a Jennie-
R- Jennie de mi alma y mi corazón...
J- Ahora que hiciste Rodrigo. - Jennie nunca lo había llamado por Rodrigo, siempre era Rodri o rodilla asi que se preocupó.
R- Es que ponche una llanta con mi maleta...
J- ¡CARLOS RODRIGO RODRIGUEZ OLIVAS ES NETA!
R- ¡¡¡SI, PERO NO TE ENOJES!!!
J- está bien, hablare con mamá para que me preste su camioneta, pero tú te vas a ir hasta atrás para que no convivas con nadie.
R- ajaa...-
Después de convencer a su mamá Jennie llevo la camioneta y la primera en saludar fue nuvia con un abrazo.
N- ¡JENNIEEE! - dijo después de darle pequeños besos en la mejilla.
J- ¡hola nuvi! - dijo con una sonrisa y sonrojada ante el cariño.
R- ¿me perdonas? - dijo con una voz de arrepentido.
J- no.
La mamá de Ethan la saludo y le dio las gracias por prestar la camioneta de su madre mientras volvían a sacar las maletas y demás cosas.
Nuvia no se separó de Jennie e incluso quito a Elizabeth de su lado para poder sentarse ella.
R- mugre Nuvia me robas el amor de mi mami - no importa si Jennie no era su madre, el la quería así y así le dice desde primero de secundaria así que nunca la incomodo.
Nuvia lo miro de reojo y le saco la lengua mientras se acercaba más a Jennie y la abrazaba.
Rodrigo al ver eso la miro feo y se fue a abrazar a Elizabeth la cual lo miro feo de tal manera que todos estaban enojados menos Jennie porque ella estaba dormida.
Mamá E- ¡bien niños ya llegamos! Vamos al hotel y de ahí bajamos a la playa...
Bueno hasta aquí el primer capítulo, por ahora tengo la idea de 50 capítulos pero se puede extender a mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Te odio cupido...!
RomanceLa historia se basa en Jennie una joven mujer lesbiana en la adolescencia, Jennie es un ejemplo de cómo el amor no correspondido y el bullying pueden tener un impacto significativo en la salud mental de los adolescentes LGBT. Jennie se declaro a otr...