El Demonio De Ojos Azules Pt.2

1K 49 9
                                    

La noche era joven habia tantas estrellas mas que las que habia habido em cualquier otra noche y la Luna brillaba mejor que nunca al Angel sentado en un edificio amaba las noches como esa , solia buscar un edificio alto y sentarse en la sima de este a contemplar la bella vista y de ves en cuando sentir un poco de envidia por aquellos que vivian en la tierra siendo mortales , ellos podian cometer errores todos los dias y aprender de ellos , ellos podian decidir sobre varias cosas , ellos aveces eran tan egoístas que solo pensaban en si y no por alguién más , ellos podian sentir ambiciones y otras emociones aunqué estas no fueran correctas , ellos tenian oportunidades diarias aunque no sabian aprovecharlas .

Los de arriba quienes eran como ella velaban por la protección de quienes estaban en medio , Eran los llamados Angeles los cuales servian a Dios y eran sus enviados para con los seres humanos actuando de mensajeros , guiandolos por el camino del bien , prestándoles incluso servicios materiales y ayudándoles a superar múltiples dificultades.

Estos seres eran creados por las manos de Dios , Tenian ojos brillantes que resaltaban como Gemas , piel perfecta y suave , todos ellos eran armados al nacer con una armadura de Oro y en ella llevaban parches dependiendo a que orden pertenecian , pero lo mas facinante de ellos eran sus Alas , eran mas grandes que las de cualquier ave que existiera , estaban echas de oro para que con ellas pudieran volar sobre las nubes y moverse con Libertad .
Luego estaban los de abajo los que vivian bajo la tierra en las profundidades donde vivian los nacidos del mal y las sombras los Demonios , estos eran lo contrario a los Angeles , servian a lucifer el Angel caído , hacian maldades , y vagaban por la tierra en busca de almas que pudieran reclutar para los infiernos estos buscaban corromper a las personas y alejarlas del camino del bien , ofrecian enormes regalos a la personas como la riqueza , vidas largas , " Amor " , fama a cambio de sus almas y luego aquelos que aceptaban dicho trato eran arrastrados al mundo subterraneo donde eran torturados . Estaban echos de las mas grandes perversiones o de un tiempo para acá de mujeres Mortales que eran usadas como encubadora para el mal.

Estos poseían una apariencia tan angelical como la de los Angeles pues su padre habia sido uno de rllos tiempo atras , esta apariencia les daba una gran ventaja pues parecian dulces e inocentes a simple vista que sus victimas no podian percibir la maldad en ellos incluso si estaban por robar su Alma . La Unica excepción de los Angeles eran las Alas , los demonios no las tenian ya que Lucifer años atras habia perdido las suyas al ser Expulsado y sus ojos estos eran entre una mezcla de naranja y Amarillo aunque al bajar a la tierra estos cambiaban a los de un humano

Aunqué ambos reinos frecuentaban la tierra no era común que angeles y demonios se toparan entre si . Pero claro aveces habia excepciones ...

Gabriel : Un Demonio ? - Le miro uno de los angeles mayores .

T/N : Se llamaba Hayle .

Gabriel : Que estaba haciendo ?

T/N : Trataba de ocasionar Lio en dos nenes , yo soy en el Angel de uno de ellos asi que tuve que intervenir .

Gabriel : En que momento te robo el parche ?

T/N : Me gustaria responder pero la verdad esque no lose .

Gabriel : Y ... Como Era ?

T/N : Pués ...

***

Eli : Se lo robaste a un Angel ? - Preguntó mirando el parche que le mostraba la chica .

Hayle : Si , Es bonito no ?

Eli : Como son ? Es cierto wue tienen varios ojos . - Hizó cara de desagrado .

Hayle : No . - Sonrío ligeramente .

One Shots - Sadie Sink Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora