Narro yop :)
Will se encontraba sentado pensando,esta ultima semana su esposa se encotraba bastante enferma habia intentado convenserla de que fueran al hospital pero ella se negaba diciendo que no era nada grave;el no muy convencido con eso hizo que una doctora viniera a revisarla,ahora estaba sentado en el sofa esperando a que la doctora le dijera algo,derrepente sintio como le jalaban un poco del brazo se volteo y ay estaba su pequeño hijo,Eli.
papi estas bien?-pregunto eli viendo que su papa se quedaba observando la pared sin hacer movimiento alguno.
estoy bien eli-respondio will acariciando los cabellos azulados de su hijo.
Esta respuesta no convencio a eli del todo pero era muy pequeño para entenderlo haci que decidio no insistir.
+Media hora mas tarde+
La doctora ya se habia ido y will estaba muy preocupado,porque esta le dijo que la enfermedad que su esposa padecia no tenia cura ya que habia avanzado demaciado y que solo le quedaba una semana más.Por suerte para will,eli no lo sabia ya que se habia quedado dormido mientras jugaba con Burpy en su habitación,pero no solo eso le preocupaba.
+Tres semanas despues+
La madre de eli habia fallecido dos semanas antes ambos se encontraban tristes pero will ya debia volver a bajoterra pero ahora tenia un pequeño problema ya que nadie podia cuidar a eli,no tenia otra opcion mas que llevarlo a con el.Ahora se encotraban sentados en el sofa tenia que decirselo ahora o nunca.
-Eli recuerdas lo que te conte sobre bajoterra?-
-si el lugar de donde viene Burpy y tambien me dijiste que iriamos juntos algun dia -dijo eli con mucha emocion.
-bueno ese día llego ahora tendras que venir conmigo a bajoterra-
-y podre ver mas babosas como Burpy?-dijo eli acariciando a la babosa.
-si podras ver a las demas babosas-
-siii-dijo el niño con un brillo en sus ojos.
Durante toda la tarde ambos shane estaban empacando varias de sus cosas para ir bajoterra y en la noche luego del decenso llegaron a bajoterra eli estaba sorprendido era muy diferente a la superficie y habia diferentes tipos de babosas.Cuando terminaron de acomodar sus cosas will le llamo a eli para decirle algo.
-eli ahora que estamos en bajoterra las cosas van a ser un poco diferentes-
-¿porque papá?-pregunto el niño confundido al no entender a que se referia su padre-
-por que apartir de ahora no podras salir del refugio es muy peligroso que las personas de bajoterra sepan que estas aqui-
-pero porque-dijo eli un poco triste porque que sentido tenia estar en bajoterra sino podia salir-
-te lo explicare cuando crescas aun eres pequeño para entenderlo-will se levanto del sillon/sofa se acerco asu hijo y lo tomo por los hombros-eli debes prometerme que cuando yo no este,te quedaras aqui detro y no saldras hasta que yo llegue-
-lo prometo-dijo aun triste-
-no te preocupes eli no estaras solo burpy estara contigo-cuando dijo eso extendio su mano con burpy en ella de inmediato la exprecion de eli cambio a una de alegria y abrazo a su padre-
-gracias papá-dijo muy feliz cuando vio quela babosa saltaba a su hombro y hacia ruiditos de alegria-
+Definitivamente era un nuevo comienzo+
ESTÁS LEYENDO
*Bajoterra*
Fanfiction¨Cuida de nuestro hijo¨ fueron sus ultimas palabras. El actual protector de las 99 cavernas,Will Shane,aparte de tener que sobrellevar la resiente muerte de su esposa tiene que lidiar con un pequeño dilema y esque ahora nadie podia cuidar de su hijo...