24-05-23

4 0 0
                                    

Hoy fue un día raro, todo el grupo se sintió así.

Ayer fue la fiesta del día del estudiante, aquella fiesta a la que nos prometimos ir desde que entramos a la preparatoria, aunque al final no fuimos ¿Sabes por qué?

Bueno, ¿Aún hablas con Ana y Luz? Acordamos junto a ellas que iríamos si las otras iban, si ellas iban, yo iría, si yo iba, Luz iría, y así fue pasando el tiempo hasta que llegó el día del festejo. No nos arrepentimos.

Fue en un antro, se veía bien el ambiente, pero la música estaba tan fuerte que muchos temieron haberse quedado sordos al término de la fiesta. Otros quedaron roncos o con las piernas adoloridas por tanto bailar. El profe de ecología era el encargado de asegurarse de que los alumnos no se quedaran en los baños, aunque comprendía que varios no se estaban sintiendo mal.

Ayer la mamá de LoHe le envío mensaje a mamá, agradeciéndole por haberle dado raite a LoHe, ¿Ya te acuerdas? Pero nosotros no le dimos ningún raite. Le enviamos mensaje a el para que nos explicara lo que pasó realmente, no entró en detalles, pero fue tan raro pero gracioso jaja

En fin, hoy llevé el iPad a la escuela para trabajar en el proyecto de emprendimiento, Ghillie, específicamente. Éramos conscientes de que gran parte del grupo faltaría a clases hoy , aprovecharíamos junto con Luz y Ana para ver Navillera en Netflix, pero no pudimos hacerlo, nos sacaron del salón en receso y en filosofía revisaron trabajos. Es una lástima.

En clase de ecología a la primer hora, el profe nos puso a avanzar con los trípticos de las energías renovables y áreas naturales protegidas, por suerte, ya llevaba casi listo el de energía mareomotriz, así que me tomé la clase con calma, solo investigué un poco en el iPad sobre el área natural que elegí. Los otros compañeros pidieron prestados los celulares de la caja, solo dos, pero parece que no los regresaron, por lo que la prefecta a la hora de salida nos regañó y nos dijo que si mañana no dejábamos los celulares, nos reportarían a todo el grupo. Recordarás que nosotros no llevamos el celular a la escuela, así que sería injusto en mi caso, ya que mi incumplo con la norma. Las que deberían preocuparse son Luz y Ana, ellas siempre traen el celular en la mochila, aunque gracias a ellas tengo fotos en el salón de clases que de seguro te traerán buenos recuerdos cuando las mires.

En las clases de la maestra Ana, Ángel estuvo vagabundeando por todo el salón, fue el único del Bobi Clan que fue a la escuela hoy. Comió un poco de chocolate y parece que eso fue la causa del porqué no se estuvo quieto por medio día. Fue bastante gracioso.

Ana me regaló unas donitas Glaseadas como agradecimiento por haberla ayudado a estudiar en los exámenes del segundo parcial. Luz estuvo hablando con ' Libro ' .

Después del receso, nos dieron una plática acerca del hoy y futuro, bastante interesante. Me gustó.
Joseph, como siempre, estuvo fuera del salón, en general, el día estuvo tranquilo. Tal vez demasiado.

Todos salimos de clase sintiéndonos extraños, como que algo no cuadraba, pero no sabemos el porqué.

Mañana tengo los últimos dos exámenes del parcial, el viernes parece que habrá consejo técnico, la siguiente semana es semana de entrega de proyectos, aunque no tengo idea de que se supone que debemos entregar. Y la que sigue, son los semestrales. Al menos la maestra Ana planea no aplicar examen a quiénes han estado trabajando,   creo que estoy en la lista para exentar Historia y Derecho.

La semana pasada terminé los cursos para el EXANI-II, pero no me siento listo para el examen en junio.

En nuestro cumple planeo tener una fiesta en la P[...], Invitaré a algunos amigos, parece que mamá también invitará a la familia, será fiesta de épocas! Espero que nos hayamos podido vestir con nuestra capa, tricornio y peluca empolvada.

Suerte en el examen! No te desanimes si no quedamos! Tenemos dos opciones todavía! Si no quedamos, podemos irnos con Ana y Emilio , o si no, nos hacemos cosplayers! Yay! Jaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hoy es el futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora