𝐗𝐗𝐈𝐕 ─ desaparecidos.

409 55 70
                                    

O24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O24. DESAPARECIDOS.

☣, muerte,

—Dame un nombre. —kakashi gruñó, mientras estampa en la pared a un hombre al azar.

en una de las tantas aldeas ninja...

—¡y-ya te dije que no sé nada! —chilló el hombre.

Kakashi frunció el ceño—, eres dueño de ese bar, obviamente sabes algo sobre lo que estoy buscando. o cualquiera de las dos cosas que busco. dime al menos una, y voy a considerar dejarte viv-

—¡no diré nada, maldito traidor! —gritó—, ¡seguramente me matarás así cómo traicionaste a konoh- —kakashi lo interrumpió, matándolo con una corriente de su característica electricidad.

absurdo.

Bufó, y sintió entonces el olor de pakkun, quién apareció frente a él con un pergamino—, oye, jefe. —le saludó—, realmente fue relativamente fácil obtener esto.

Kakashi lo aceptó leyéndolo.
el mundo Shinobi era tan grande y tenía secretos, así que Kakashi aún no se había rendido cuándo se trataba de tal vez poder sacar el bijū sin tener que matar a Naruto.

Gaara había sobrevivido, pero no era lo mismo. él había muerto, y vuelto a la vida mediante alguien de su aldea.

—gracias, pakkun —kakashi sonrió con ojitos.

pakkun asintió. y luego,
le lanzó una mirada—, ¿todo está bien con el Uchiha?


—¿ah? sí, ¿por qué?

si un perro puede encogerse de hombros, es justo lo que pakkun hace.
—no está merodeando obsesivamente a tu alrededor, cachorro.

—vamos, él no merodea obsesivamente a mi alrededor. —kakashi casi sonó divertido.

pakkun suspiró—, realmente lo crees. cómo sea, sin embargo, estás decaído. ¿te hizo algo?

Kakashi alzó las manos, rendido. pakkun y la manada prácticamente lo habían criado de alguna forma, después de sakumo. por supuesto, que tenían mucho poder sobre él, y lo conocían bien. muy bien.

para pakkun, Kakashi parecía decaído. algo así cómo cuando estaba en Konoha nuevamente.
no te confundas, pakkun seguiría a Kakashi a cualquier lugar y bajo cualquier decisión. más que solo un contrato, era su cachorro. pero también estaba constantemente preocupado por la cercanía obvia con Obito Uchiha.

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora