La brisa azotaba los cabellos negros de la capitana del equipo Beta,la cual daba cortas caladas a su cigarrillo depositado entre sus dedos de la mano Izquierda.
Entonces fue cuando tras unos segundos, Jhonson, uno de sus compañeros le entregó una imagen que había sido encontrada dentro de aquella cabaña,Tn la visualizó atentamente y sintió un escalofrío, pocas veces había sentido algo así, pero se trataba de Leon, su antiguo romance y de porque estaba involucrado en este caso.
Tn era una simple mercenaria de Umbrella y Leon fue un buen compañero en el desastre de Raccoon, incluso más que eso, podría decirse que tuvieron algunas citas pero no acabó como Leon lo esperaba, Tn despareció sin dar rastros de vida y no supo más de ella.
Ahora sus caminos se cruzaban en la península ibérica, en España, concretamente según algunos mapas en una remota zona abandonada de Galicia.
Tn guardó la foto en su bolsillo y dejó caer el filtro del cigarrillo aplastándolo con sus botas tácticas negras, luego desenfundó el arma y le explicó a su equipo que la esperarían en una zona fuera de la actual para huir en helicóptero mientras ella encontraba el laboratorio de Luis Sera.
El camino hasta la plaza del pueblo no fue tan agradable pero Tn sin duda alguna no pestañeaba ante estas situaciones, para ella eran rápidas y no se andaba en vueltas con estas misiones.
Justo en aquella plaza vio a Leon defenderse en un tipo con Sierra en mano, Tn Apuntó a la cabeza del individuo pero cuando quiso apretar el gatillo sonó una campana que llamó la atención de todos los presentes que se marchaban hacia una especie de catedral.
-¿Leon...?-
-Tn...-
Leon se giraba nombrando el nombre de la joven mercenaria mientras bajaba su escopeta, se acercó a ella y le miró a la cara como si hubiese visto un fantasma
-supongo que te debo miles de explicaciones Kennedy, pero no hay tiempo, debemos marcharnos antes de que vuelvan...-
No pudo cantar victoria pues una ventana cercana se rompió dejando a la vista a la enemiga número uno de Tn, Ada Wong, está sonriente se acercó a saludar a leon y observó de arriba abajo a Tn riendo.
-Lo que me faltaba...-
———————————————
Aquí acaba este one shot, porquee habrá segunda parte continuando esta
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL TYPES
SonstigesAquí encontrarás Types de los personajes de RE, Horóscopos, one-shots, Etc...