Max, completamente cansado, llegó a su salón. Tomó el primer lugar vacío que encontró y se recosto sobre el pupitre.
—Hey, parece que el destino nos ha juntado una vez más—
Max escuchó una voz familiar. Exaltado alzo la cabeza y vio que justo a su lado estaba sentado nada más y nada menos que Fer. Max simplemente giró la cabeza tratando de ignorar a Fer.
—Sigo aquí ¿sabes? Jajaja. ¿Eres tímido? ¿Al menos podría saber tu nombre?— Dijo Ferchis mientras acercaba su pupitre al de Max. Estaban tan cerca que sus hombros casi se podían tocar.
—M-M-Me l-l-llamo M-M-Max...— Dijo Max sonrojándose cada vez más. Sentía como su corazón latía rápidamente.
Ferchis rió, Max le pareció un chico lindo. La manera en la que se expresaba era adorable. Así que durante el resto de la clase, Fer permaneció hablando con Max a pesar de que él sólo le dirigía una que otra palabra. El resto de sus compañeros los miraban con extrañeza y se preguntaban, "¿cómo es que el chico nuevo y guapo está hablando con el chico femboy kawaii otaku army?"
Una vez terminaron las primeras clases, Max se levantó de su sitio y salió corriendo del aula dirigiéndose hacia donde estuviera Pepe. Lo vio a la distancia y finalmente se sintió más tranquilo.
—¡P-Pepe! ¡Por aquí! Ah... Ni te imaginas lo que me acaba de pasar, cielos... Fue una completa locura.—
—¿Qué sucedió Max? ¿Por qué vienes tan agitado? Estás súper mega rojo.— Dijo Pepe, un poco desconsertade de la situación.
—E-Estoy en el mismo salón que el chico nuevo, y no vas a creerlo pero es justo el chico de mis sueños...— Max suspiró —Además se sienta junto a mí, es tan lindo y atento... Y huele tan bien... Ah...—
—¡JAJAJA! ¡No puedo creerlo Max! Es obvio que le gustas. Es amor a primera vista. Que suerte tienen algunos... Yo apenas y puedo hacer contacto visual con Rafa-senpai.— Dijo Pepe decepcionade, a elle siempre le había gustado Rafa, pero jamás ha tenido el valor para confesarle lo que siente.
—¿¡Qué rayos dices Pepe!? Es imposible que yo le guste... Soy muy feo como para gustarle a Ferchis-kun.—
—¿Queeeeeeé? Ey, ey, ey, no digas eso, eres perfecto, eres perfecto. Segurito le gustas a Fer. ¿O apoco no confías en mi sexto sentido? Soy tu mejor amigue y yo sé de lo que hablo.— Dijo Pepe sintiéndose orgullose de si misme. Pepe siempre había sido une chique con muchas pretendientes, así que sabe mucho de amor. Aunque Pepe siempre las rechaza, ya que sólo tiene ojos para Rafa.
—¿Tú crees? Quizás debería intentarlo con Ferchis-kun. Es sólo que me pongo demasiado nervioso al hablarle. Además, ni siquiera estoy seguro de que a Ferchis-kun le gusten los hombres... ¿¡Q-Q-Q-Qué tal si está enamorado de una chica y sólo está siendo amable conmigo!?—
Pepe golpeó su frente con su mano. —Max, eres demasiado inseguro. Sólo intentalo con Fer, qué tal que sí le gustas. Ya sabes lo que dicen, si la vida te da limones, ¡hazte una chaquetita!—
Se terminó el descanso y ya era hora de volver a los salones. Mientras Max iba de regreso a su aula, chocó accidentalmente con alguien.
—¡Fijate por donde caminas mami!—
Max nervioso, alzó la mirada y se encontró cara a cara con Emi. El mismo con el que Wicho le puso el cuerno hace tiempo.
—Lo siento— Dijo Max con un tono sarcástico —Estás tan negro que no ví cuando te me atravesaste. Creí que eras una sombra o algo así—
—¿¡QUÉ TE SUCEDE MAMI!? ¿Acaso quieres tener problemas? Porque si es así, de puuuura casualidad escuché que te gustaba Fer... Sería una total lástima que "Ferchis-kun" terminara siendo mi novio y no el tuyo.— Dijo Emi aparentando autoridad, cosa que intimidó a Max un poco.
—P-P-P-Pero, ¿que tú no estás saliendo con Wicho?—
—A ti qué te importa mi vida personal mami. Yo me meto con quien yo quiera. Tú sólo eres un kawaii chico uwu, además eres un friki y das pena. Te quite a tu novio una vez, y lo puedo hacer de nuevo. Así que mejor no te hagas ilusiones, porque un rarito como tú, no merece ser feliz. Hazte a un lado que llegaré tarde a clases.— Emi chocó con el hombro de Max a propósito y después se fue hacia su salón de clases.
Max se quedó ahí parado. Estaba temblando, sentía que quería llorar. Escuchaba sus dientes chocar y su corazón latir. No se podía mover. Por más que intente que esos comentarios no le afecten, siempre le terminan doliendo hasta el alma.
De repente, Max sintió un alma cálida detrás de él. Unos brazos lo envolvieron en calor y Max por alguna razón se sintió a salvo. Reconocería ese aroma en cualquier lado; era Fer. Estaba abrazando a Max cálidamente.
—No te preocupes Max. Estoy aquí.—
ESTÁS LEYENDO
~Más que amigos~ ♡Max x Ferchis♡ +18
RomanceMax, un chico femboy y tímido de último año de secundaria, conoce a Ferchis, un fuckboy intrépido, guapo y carismático... ¿Qué pasará cuando sus destinos se crucen?