Todos siempre necesitamos de alguien en quien apoyarnos, no importa quien sea, solo... es necesario.
¿1?: recuerda, Izuku, tu e Izumi se tienen el uno al otro *sonriendo*.
Izuku: ¿heee?, ¿por qué dices eso, papá? *mirando a su padre*.
Hisashi: jejeje porque cuando tu madre y yo no estemos, ella será tu unica familia *mirando al horizonte*.
Izuku no entendia, ¿a que se referia su padre?, ¿acaso los iban a abandonar?.
Inko: ¡oee, Hisashi, Izuku!.
Izumi: ¡onii-chan!.
Una peli verde mayor y una pequeña igual a su hermano llegaban a donde estaban padre e hijo.
Izuku: ¡Izumi!.
El pequeño Izuku se levantó de donde estaba sentado junto a Hisashi y corrió para abrazar a su hermana.
Inko: jejeje ¿ya le dijiste? *sonríendo, preguntó mirando a su esposo*.
Hisashi: bueno... digamos que solo le dí una pista, pero no lo entendió *rascándose la cabeza, nervioso*.
Inko: ¡Hisashi Midoriya! *regaño*.
Hisashi: y-ya, ya, tranquila, hablaremos después de llegar del médico.
La Midoriya mayor solo suspiró derrotada, llamó a sus dos criaturas más preciadas para ella y subieron al auto de su esposo, en dirección al hospital, ya que... hoy cumplieron cuatro años ambos Midoriya.
...
.
.
.
.
.
.
...
Time skip.
Aaaah, no hay nada como un lunes en la mañana, si, no odio los lunes, ¿para qué hacerlo?, siempre se repite y repite en un ciclo infinito.
Pero bueno, hoy estamos ubicados en una de las academias con mayor prestigio, siendo alcanzada por la academia Shiketsu. Así es, hoy estamos en nuestra queria Yūei, donde asisten aquellos que quieren ser grandes heroes.
Por los pasillos del enorme edificio se podian oir pasos de una caminata tranquila, provocados por un par de personas que demostraban indiferencia a su alrededor.
Obviamente su presencia no pasaba desapercibida por los estudiantes, quienes quedaban algo bobos por la chica que iba enfrente del chico, por otro lado, las chicas murmuraban sobre el joven, al parecer ambos eran atractivos.
¿1?— tch, te dije que no vinieramos hoy.
El chico se notaba ligeramente irritado sin detener su paso, mientras decia esas palabras.
¿2?— ya, ya, cálmate, será rápido, además, te recuerdo que ya hay dormitorios aquí, así que pues... de todos modos iba a ser molesto.
La chica frente a él le respondió con un tono tranquilo, amigable y amoroso, ignorando al resto.
¿1?— ...como sea.
Eso causó una pequeña risa de la chica, hasta que ella detuvo su andar.
¿2?— ¿bien?, es aquí.
Ambos jóvenes estaban frente a una puerta algo grande, iban a tocar, pero la puerta se abrió.