Capitulo 9

3 0 0
                                    

Felix llegó con una sonrisa enorme hacia sus amigos, todos lo miraron espectantes, Jeongin fue el primero en hablar después de un rato.

Jeongin: O así que está era la tan esperada sorpresa

Félix asintió con la misma sonrisa con la que había llegado, Seungmin se presentó ante todos como el novio de Félix.

A partir de ahí Minho y Jisung solo se observaban un poco tristes, Félix noto esto se le hizo raro pues para el Minho y Jisung no se conocian aún asi trato de animar el ambiente.

Félix: Que grosero soy, no los presente. Bueno Jeongin,Jisung este es mi hermano Minho dijo el pecoso refieriendose a los chicos.

Luego observo a su hermano. Y se dirigió hacía sus amigos.

Félix: Y Minho estos son mis mejores amigos Jeongin y Jisung dijo señalando a cada uno.

Minho y Jisung no dijeron nada fue más bien el más chico quien hablo.

Jeongin: oh Minho un gusto conocerte, Félix nos habla mucho de ti ya te había visto en la escuela pero me alegra por fin poder hablar contigo.

Minho solo asintió y se levantó de la mesa.

Minho: Bueno disculpen pero recordé que tengo algo que hacer. Dirigió su mirada a Jisung y se fue. Félix intento decir algo pero no pudo por qué se había ido.

Jisung quedó confundido con la mirada de Minho sin embargo captó inmediatamente la indirecta, se levantó de su asiento y se disculpo.

Jisung: Bueno yo también recordé que tengo algo de lo que ocuparme Félix te mando mensaje más tarde.
Grito jisung ya un poco alejado.

Jeongin: Si yo también te quiero, nos vemos.

Gracias por leer lxs amo, y perdón por no actualizar tuve unas semanas muy ocupadas, les traigo dos capítulos solo por eso.

Sin querer me enamore de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora