Y bueno, aquí les dejo el capitulo de hoy, espero les guste y ya estamos entrando en el climax de el cierre.
Espero lo disfruten.
Y muchas gracias a los que lee. Esta historia, no esperaba llegar a cadi los 10k de lecturas.
Además de estar en el top 1, de recomendados entre más de 20.000 historias, aunque también e estado ya en el primer puesto de, algunos de los otros.Que salen escrito en la parte de antes de entrar a la historia.
Desde ya muchas gracias.
PREGUNTA, DESDE QUE PAIS LEES MI HISTORIA. SOLO CURIOSIDAD.
YUICHI: deberías dejar la privacidad de ellos en paz"
Yo: ya callate, que se que te masturbas cuando ves a los portadores en medio de sus actos carnales, y más con Nana"
Nana: que tu que"
Capítulo 17.
UBICACIÓN: algún lugar por sobre el cielo de Japón.
Mientras la pequeña escaramuza, entre la nueva Liga de villanos y los heroes. Se lleva a cabo en la ciudad de shubarima.
A varios kilómetros, de dicha ciudad. Se podía observar a una estela verde volando en el cielo.
Esta era la heroína número 1 LUMINE.
Que desde el momento, que supo que un nomu estaba en la ciudad, se apresuró para llegar
Más la distancia entre mutafasu y shubarima, era demasiada hasta para ella.
Lumine: vamos un poco mas" dijo empujando más energía del One For All.
Primero:[cuidado, novena recuerda que no debes exederte.]
Dijo preocupado el progenitor del One For All, al ver como la peliverde fuerza su cuerpo.
Segundo:[No seas arrogante, mocosa tu cuerpo esta en declive, si no te moderas terminarás igual que el cuarto, no restes arena a tu reloj que ya está casi al final.]
También recriminó este, cansado de la falta de sentido común o idiotez de la mayoría de los portadores.
Y como era costumbre, desde que All For One lo mató, deseo que su muerte hubiera sido el final.
Ya que como lo expresó, el cuerpo de izumi, no puede soportar la carga que trae consigo el don heredado.
Ya que al este alimentarse de la fuerza de otros quirks, y al a ver sido potenciado por Toshinori, tantos años. Su cuerpo estaba colapsando por el estrés generado en el factor quirk, del One For All al devorar poco a poco el factor, quirk de telequinesis.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)
FanfictionAll for one a muerto, la Liga de villanos callo. los héroes ganaron la guerra, y poco a poco todo volvió a la normalidad. 5 años después. La heroína LUMINE o también conocida como izumi midoriya al fin se convirtió en la heroína número uno. pero un...