//Hola lindura yo de nuevo, es la primera vez que hago una tercera parte de algo, se siente re extraño, pero bueno, disfrútalo llegue antes de lo esperado pero bueno
palabras: 1938//
.Parte 3/3.
¿Cómo reaccionarían los slasher al enterarse o ver que tienes una familia numerosa?
.Michael Myers.
1. Marce no...Simplemente no, creo que te todos los slasher es el que va a reaccionar peor, porque es la muestra máxima de "yo trabajo solo y punto", no le gusta socializar, no le gusta la gente, no le gusta salir de su casa a menos que sea Halloween y No, no y no le gustan las familias y menos con mucha gente.
2. "No pienses en que ellos me conocerán" si se lo dices posiblemente eso sea lo único que hable del asunto, si es que habla porque a este es igual de ahorrativo en términos de palabras a Juan Carlos Bodoque (No me dejen morir sin haber entendido la referencia) es sexy si, no lo niego, pero a veces puede ser todo lo contrario.
3. Ahora, el hecho de que no le gusten las familias grandes, y las familias en general y que no va a dejar que tu familia lo conozca, no quiere decir que va a estar descuidándote cuando vallas a casa, no cielo, es más el conoce bien el dicho de "Si es con el primo más me arrimo" so ellos no lo conocerán pero Michael a ellos si que los va a conocer.
4. Felicidades tu familia de 24 personas ahora tiene un acosador profesional a los servicios de él mismo, con esto digo que no le va a importar que sea tuyo, prim@, tí@, herman@, madre, padre, etc. Si ve que alguna de esas personas te lastima, se insinúa o cosa parecida, ten por seguro que esa persona firma su sentencia de muerte isofacto.
.Norman Bates.
1. Espera una reacción entre normal y confusa, Norman vivió toda su vida con su madre únicamente, es probable que las visitas de otros familiares simplemente o eran para ver a su madre o no duraban más de 30 min, entonces sabe que hay familias grandes, pero no es su caso.
2. Eso conlleva a que muchas de las dinámicas familiares no las entienda del todo, pasando a ser algo torpe, lo que deriva en que las personas de tu familia que tienen el pensamiento más arcaico posible lo tilden de imbécil, vago o bueno para nada. Pero mi cielo ponte a pensar Norman es capas de manejar un negocio familiar de una forma extraña, pero lo maneja demostrando que lo que dicen algunos de tus familiares no es verdad.
3. Definitivamente tu mamá va a ser por quien va a estar mas preocupado por caerle bien, por alguna razón tu y ella se parecen mucho y eso hace que los nervios se le vallan y pueda caerle de maravillas a la suegra, realmente un logro, tanto que cuando llega Norman tu mamá procede a hacer sus mejores comidas para consentir a "Normancito" bueno al menos se llevan bien.
4. Al final de todo Norman terminaría por amar a tu familia, ese calor que sentía con su madre lo puede sentir estando en tu familia, pero sin lugar a dudas NO se mudaría a vivir con tu familia, le gusta la paz que tiene a tu lado y ese calor que tanto anhelaba es mucho mas intenso contigo, solos, los dos, formando su propio hogar.
.Pennywise.
1. "¿Ósea cómo, tu familia es como una manada de animales?" habla con una mano en la cintura y la mirada fija en sus uñaxas, este payaso a veces puede ser muy impredecible, pero realmente no lo dice en broma, créeme, intenta entender a los humanos, entre muchas cosas eso le ayuda a poder comer más niños.
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Headcanons de Slashers
Fiksi PenggemarAquí podrás encontrar situaciones, o pequeñas historias de los representantes del terror clásico. Espero te guste