¿Y si te mintieron?, ¿Y si nunca te contaron la verdadera historia de Arturo y Ginebra, lo que verdaderamente sucedió?Todos conocen la historia de como Ginebra “engaño” al rey Arturo con uno de sus más fieles compañeros de la mesa redonda...
Pero lamento decirte que esa historia no es verdadera, lo que realmente sucedió fue que luego de un día largo lleno de trabajo, el rey Pendragon había llegado hebrio a sus aposentos dónde sé encontraba su esposa acostada mientras leía un libro que recién había empezado, en su estado de ebriedad intento obligarla a tener relaciones con el pero ella al estar enojada con el por como estaba lo rechazo sacándolo de la habitación. Luego de que pasarán unos minutos una sirvienta que pasaba por ahí le llamo la atención, tanto así que la persiguió hasta que los dos quedarán solo, al pasar un mes y medio Ginebra podía ver los extraños síntomas de aquella sirvienta y la tensión que tenía con su marido, una noche cansada de tanto misterio decidió seguirlo pero lo que no se esperaba era encontrar a la chica sentada arriba de su esposo gritando su nombre mientras ambos estaban en una cama desnudo, ése día un sentimiento de asco creció en ella y es que por más que su corazón no le perteneciera a él, ella respetaba su matrimonio y nunca seria capaz de hacerle eso a alguien. La noche siguiente al enfrentarlo decidió agarrar a su caballo que tanto amaba y escapar, Lancelot al ver a su amada huir decidió ir trás ella para no perderla, el Rey con tanta furia en su corazón decidió culparla de cometer adulterio con su más querido compañero dejando así al reino en contra de ellos, después de tanto tiempo de estar solos por meses en una cabaña, tanto como Lancelot y Ginebra aceptaron su amor en una noche apasionada que luego de nueve meses traería a su hija Dorella del Lago, una hermosa niña con pecas, ojos azules, con un cabello extremadamente largo de un color pelirrojo y una linda pero encantadora sonrisa, claro que hay que dejar en claro que eso fue lo único que sacó de su madre ya que por más que pareciera un ángel, era todo lo contrario, todas las tardes llegaba con barro en su vestido, su pelo siempre desordenado, tampoco hablemos de su habitación que parecía un basurero, su risa escandalosa se escuchaba por todas partes mientras su padre la perseguía o le enseñaba a pelear, ella amaba su vida y nada podría arruinar eso, ni la escuela del mal, ni ese tal Tedros Pendragon que hacía llamarse su hermano.
_______________
¡¡¡CAST!!!
________________KAITLYN DEVER como
DORELLA DEL LAGO~ No por qué no quiera discutir contigo Pendragon significa que sea cobarde, si no qué mí tiempo tiene muchísimo más valor que tú
JAMIE FLATTERS como
TEDROS PENDRAGON~ ¿Por qué tienes que ser tan testaruda pero tán hermosa a la vez?
VIGGO MORTENSEN como
LANCELOT DEL LAGO~ Mírate, estoy tan orgulloso de ti
ROSE LESLIE como
GINEBRA DEL LAGO~ Ay mí niña, ¿Que voy a hacer contigo, he?, Sabes que te quiero
KURT RUSSELL como
ARTURO PENDRAGON~ Niña insolente, no voy a dejar que ni tu, ni tus padres me arruinen mí vida
MORENA BACCARIN como
TABITHA PUSSETT~ amor, si hubiera sabido que para tener poder y riqueza tenía que arruinar un matrimonio y un reino, lo hubiese hecho desde hace mucho
⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
• NINGÚN PERSONAJE ADEMÁS DE TABITHA Y DORELLA ME PERTENECEN.
• LA HISTORIA TENDRÁ LENGUAJE TANTO COMO ESCENAS FUERTES ASÍ QUE SI NO TE SIENTES CÓMODA/O LEYENDO ESTO TE SUGIERO AMABLEMENTE QUE TE RETIRES Y NO HAGAS NINGÚN COMENTARIO NEGATIVO, RECORDEMOS QUE ES SOLO FICCIÓN Y NO REALIDAD.
• SE BASARÁ EN LA PELÍCULA
• ACTUALIZACIONES LENTAS POR FALTA DE TIEMPO Y ORGANIZACIÓN.
ESTÁS LEYENDO
The Same History - Tedros
FanfictionEn donde Tedros hijo de Arturo Pendragon se enamora de la hija de Ginebra. O En donde Dorella aguanta las ganas de golpear a Tendría y comienza a sentir atracción por el. ~ No puedes culpar a alguien por enamorarse, al igual que no puedes obligar a...