—¿Como te llamas?—le pregunté una vez me miró y en sus manos tenía una pequeña libreta y un lápiz,ella me miró directo a los ojos y mi corazón no podía dejar de acelerarse—Puedes decirme,no muerdo.
—Si no me dice que desea,tendré que decirle a alguien más que venga y lo atienda—dijo y se giro para irse pero la tome de la mano y se giro a verme.
—No hace falta ya se que es lo que quiero—le dije—Te Quiero a ti—le dije y le dediqué una pequeña sonrisa.
******************************************
—Basta Jung Kook—dijo mientras le hacía cosquillas—pare de hacerle cosquillas y ambos nos miramos—¿ Por que me miras así?.—Me encanta hacerlo,de echo no me canso de hacerlo—le dije y ella se puso seria—Lo se,se que vas a decir,que tú y yo no podemos ser más que amigos—Dije y mire hacia el frente.
—No iba a decir eso—dijo y la mire—Iba a decir que he pesando en lo que me dijisteis la otra vez.
—¿Sobre que me gustas?—le pregunté y ella asintió.
—Quiero intentarlo—dijo y no deje que siguiera hablando y la bese.
*******************************************
—Lo mejor es que dejemos esto aquí—dijo y cerré mis ojos y de ellos salieron lágrimas—No,eso no es cierto,dime que es una broma—le dije y ella negó y lágrimas bajaban por sus mejillas.
—Debo irme,pero prometo regresar—dijo y me acerqué a ella y la tome de las mejillas
—¿ Que va a pasar con nosotros?,con todo lo que construimos,con nuestro amor,con mi amor hacia ti—le dije y ella se sentó en el sofá y camine hacia ella y me senté a su lado.
—Lo siento Jung Kook—me dijo y se levantó pero la tome de la mano y la jale hacia mi cayendo encima de mi.
—Yo te amo Ji Eun,te amo y mucho—le dije y junte mis labios a los de ella.
Hola,se que he acabado de publicar un fanfic nuevo de hoseok,pero este fanfic será para junio,igual que el de Hoseok,solo publicaré los personajes y primer capituló.
Espero les guste la trama y la apoyen
Este fanfic contiene:
Romancé 100%
Sexo explicito+18
Sufrimiento por parte de los protagonistas.
Y mucho amor entre ellos.Espero les guste este tipo de historias por que esta historia comparado con las demás será de un romance de películas de amor o novelas de amor.
Un amor lindo y puro,amor a primera vista,de esos que son pocos en la vida real.
Bueno nada,decirles que lo disfruten y besos
ESTÁS LEYENDO
For You Love(Jeon Jung Kook y Tu)
FanfictionDesde que te vi por primera vez,es como si me hubieran flechado el corazón,verte en aquel restaurante y mirarte a los ojos fue para mi el mejor día de mis putos días,lo que sentí al verte no se como explicarlo,simplemente no se como explicar que me...