Capitulo 1

7 0 0
                                    

{Quiero aclarar antes de comenzar que arriba pondré el bock trailer de este fanfic,esta novela como será de amor solo tendrá canciones de amor,claro esta que tendrá que ver con la novela y lo que pasará,siempre arriba les dejaré los videos para que los vean cuando terminen o antes de comenzar a leer.}

*******************************************
Terminaba de vestirme y me mire al espejo para verme si estaba lista para irme al trabajo,mire mi reloj y abrí mis ojos asombrada al ver que solo faltaba 30 minutos para llegar al restaurante.

Salí de mi habitación y baje las pequeñas escaleras hacia la cocina por un vaso de jugo que solamente pude tomarme la mitad,mi móvil sonó indicando que había llegado un mensaje,lo tome de mi bolsillo y lo abrí.

*Eun Ji,¿donde estás?,estoy fuera del restaurante y casi abre.*

Le conteste el mensaje a In Na,y dejé el vaso en la cocina para salir de casa,camine hacia la parada que no estaba tan lejos por suerte de mi casa y en un segundo llego el autobús,me monte y pagué al chofer,y camine hacia atrás tomando un asiento vacío y me senté.

Algunos minutos después,llegue a la parada y me baje del autobús,camine hacia el restaurante y al llegar vi a Jimin y In Na hablando,mi amiga me miró y se levantó para ir hacia mi,beso mi mejilla y caminamos hacia la entrada,saludé a Jimin y entramos al restaurante.

Algunas horas más tarde ,el restaurante se llenaba,hoy parece ser un día averiado como suele ser siempre,lleve los platos a la cocina y me senté un rato en la barra atrás.

—¿Estas bien?—dijo una voz detrás y me giré sonriendo de lado sabiendo que era Yoongi mi compañero de trabajo.

—Si,solo que no se por que hoy ha sido un día tan exauto—dije y me entrego un vaso de agua y lo tome—Gracias.

¿No sabías?,viene a cantar un chico aquí,dicen que cantan bastante bien,creo que será mañana—dijo y termine de tomar mi agua y lo mire sorprendida.

—¿Enserio?,el señor Choi no me hablo al
Respecto.

—Pues si estás tan despistada,ten cuidado,¿Has desayunado?—dijo y negué—Por eso estás así,ve atrás y come algo,luego sigues.

—Sabes que el señor Choi es estricto,comeré luego—dije y el asintió no muy convenido.

En eso sentí la campana de que había llegado alguien,tome mi libreta y lápiz de la barra y me fui atender a los nuevos clientes.

Camine y me fije que eran dos chicos,se sentaban mientras hablaban,al llegar casi hacia ellos,tropecé y caí al suelo.

—Ach—me queje mirando mi rodilla raspada.

—¿Estas bien?—dijo una voz y alce mi vista encontrándome con unos ojos oscuros color negros,una mirada hermosa y penetrante,analice mas su rostro viendo que tenía un lunar cerca de su ceja,uno debajo de sus labios y en ese mismo lado un piercing,realmente este chico era hermoso.

—Si,estoy bien—el alzo su mano y la tome y me levante.

Narra Jung Kook

Enserio me alegra que cantes en ese restaurante,es muy famoso en la ciudad—dijo Jin y asentí.

—¿Por que no vamos y comemos algo y conocemos más el lugar?—le pregunté y el me miró.

—Me parece bien,además de que tengo hambre—dijo y ambos reímos para salir de la casa,caminamos hacia el auto de jin y entramos.

For You Love(Jeon Jung Kook y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora