Primer sueño realizado-054

7 3 0
                                    

º·22 de junio del 2022·º

Sasher Baker Lyon

Parece un sueño tenerla aquí de nuevo aunque es algo distinto, porque esta vez, vivimos juntos en mi piso; aún estoy de días cedidos del trabajo hasta el primero de julio.

Así que aprovechamos para estar juntos, tras lograr que se levante de la cama, desayunamos y se mete a ducharse. Mientras que yo busco una manera de seguir preparándole la sorpresa de cumpleaños sin que se dé cuenta, en el comedor.

Cuando sale del baño, me pregunta por lo que estoy haciendo y le digo que una cosa sin importancia aunque para mí lo es y de mucha, ya que es para ella. Apago el portátil y lo dejo en la mesa y voy hasta ella y nos besamos. Luego de eso me visto y salimos para hacer unos recados.

— ¿Me dirás el qué era lo que estabas haciendo?

— Top secret, more.

Ella cruza sus brazos por encima de su pecho como si se hubiera enfadado y hace un puchero con sus labios pero en nada acelera su paso sonriendo.

Cuando vuelvo a estar a su lado, ya ríe y me mira con su cara traviesa.

—Está bien no me lo digas, ya lo veré cuando te dé la gana señorito.

Nos reímos y le pellizco una mejilla y le beso al llegar a la pastelería.

Luego de comprar y salir, nos topamos con mis padres y reconocieron a Daven sin saber nosotros como y se abrazan y intercambian algunas palabras, y como ya me sonsacaron que estamos saliendo, no la interrogan.

Quedamos en que mañana iremos a comer a su casa para celebrar el santo de papá y nos separamos, le digo a la principessa que vamos a tomarnos algo y asiente enérgica.

Cuando llegamos al bar al que siempre voy, reconocemos a Aloose y nos acercamos a él para pedir los refrescos y nos liamos de charleta, enrollándonos. Nos cuenta que dejo ese restaurante y lo cogieron aquí y que ahora vive a dos cuadras del bar.

Ella se toma su Coca-Cola y yo mi fanta de naranja, aunque nos invitan a unas chips. Al llegar a casa, ella se pone a ordenar sin decirle nada y me quedo embobado observándola hasta que se da cuenta y me siento en el sofá a trabajar en otro proyecto.

Cuando veo que son casi la una y cuarenta, me levanto y cierro el portátil después de guardar el trabajo y voy a la cocina a preparar una tallarines a la carbonara.

— ¿Y esté olor? Qué rico— dice entrando en la cocina y con cara hambrienta, se pone detrás de mí y me abraza.

—A comer pequeña.

Preparamos la mesa y la bebida, y en cuanto está listo, cojo los platos y los lleno de pasta, y la hago sentarse. Se relame los labios y yo tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no echarme encima suya.

Luego de comer, pongo el lavaplatos y ella me espera en el baño para lavarnos los dientes y luego nos tumbamos en la cama donde se queda frita en segundos, acurrucada a mí.

Yo la voy acariciando y cuando se estremece le echo una manta fina por encima y se echa más hacia mí.

Así unas dos horas y luego, miramos una serie hasta merendar y irnos a lo de Diane y Danelio, a ver cómo lo llevan.

546 palabras.

Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora