[17] Presentaciones y Contratiempos

770 47 7
                                    

————

Planeta Sadala

————

Se podía ver a tres Saiyajins volando por los cielos, yendo en la misma dirección.

Éstos eran Goku, Caulifla y Kale, los cuales se estaban dirigiendo hacia la pandilla de las dos hembras Saiyajin.

Caulifla: <Sonriendo>. Ya estamos a punto de llegar.

Goku: <Sonriendo>. ¡Qué bien!

Kale: Espero que no estén holgazaneando por todo el lugar como la última vez que nos fuimos.

Caulifla: <Frunciendo el ceño>. ¡Sí esos idiotas no hacen nada, me encargaré de darles una buena golpiza!

Goku: <Pensamientos>. Amo ese carácter tan rudo que tiene.

Después de 2 minutos llegaron a la guarida de Caulifla y Kale. La chica de pelos alborotados fue quién abrió la puerta y se mostró en el interior a los miembros de la pandilla, los cuales iban vestidos de cuero.

Éstos los recibieron algo sorprendidos por la ausencia de Caulifla y Kale, además de que había un tipo algo extraño con ropas oscuras acompañado de ellas. Finalmente hubo alguien que habló, el cual era la mano derecha de Caulifla en la pandilla.

Ikasu: ¿Mi Lady, qué sucedió? No supimos nada de usted desde que se fue a aquel torneo con Kale.

Caulifla: Nada importante. ¿Qué estuvieron haciendo durante nuestra ausencia?

Ikasu: Llegamos a conseguir mucha comida ya que el ejército estuvo ausente en algunos lugares protegidos debido a que hubo algunos fenómenos extraños en Sadala. Además, ya la repartimos al pueblo.

Goku: ¿De casualidad podrían traer algo de comer? La verdad es que me estoy muriendo de hambre.

Caulifla: <Sonriendo>. Vaya, esas si son buenas noticias. <Elevando su voz>. Ya lo oyeron, traigan mucha comida necesitamos comer algo.

Rápidamente empezaron a llegar más miembros de la pandilla y los hombres trajeron mucha comida con la cual los Saiyajin se pudieron alimentar.

Poco después de acomodarse mejor, Goku y Caulifla comenzaron a tener una conversación.

Goku: <Sonriendo>. Así que... Todos ellos se dedican a la delincuencia, ¿verdad?

Caulifla: <Arqueando una ceja>. ¿Te decepciona eso?

Goku: No... Realmente no me importa. Aunque no sea la mejor manera en que lo haces, ayudar a los necesitados a sobrevivir te lleva a grandes cosas por ayudar a muchas personas, sobre todo a tu hermana y a la gente pobre de la aldea.

Caulifla: ¿Así que crees que soy una buena persona? <Intentando disimular una sonrisa>. ¡Ja! No creas que estoy feliz por eso, pero... Te lo agradezco mucho.

Aquellas palabras que le dijo el Son hicieron que Caulifla tuviera una sonrisa de felicidad de oreja a oreja ya que Goku comprendió perfectamente el motivo por el cual se dedicaba a la delincuencia.

Y era que el sistema que había en aquel planeta presentaba una desigualdad social que dejaba en el lastre a mucha gente inocente sólo por ser considerado de una clase distinta.

Kale: Oye hermana.

Caulifla: ¿Qué pasa Kale?

Kale: Tengo algo de sueño y solo quería decirte que me voy a mi habitación a descansar.

Caulifla: Claro, Kale. Descansa todo el tiempo que necesites.

Kale se marchó de ese lugar y una de las seguidoras de Caulifla aparecería para decir...

Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora