parte 29

5 4 0
                                    

Desperté a las 6am vi a mis bebés durmiendo plácidamente bese sus caritas me levante, me vesti con ropa deportiva y salí a correr, sin antes le dejé una nota a Alejandro ya que se preocupa si salgo sólo, me fui a correr y pensando quien podía ser esa mujer.

Si tan solo pudiera escuchar esa voz personalmente podría quitar todas esas dudas, pare un rato para tomar agua y llamo a mi amigo Diego.

-Cristobal tan temprano que me llamas, ¿Te sucedió algo? Porque para que llames a esta hora de la mañana debe ser muy importante-

Disculpa dr ocupado, no me ha sucedido nada necesito saber si estas en Francia o estas en Italia?

-Sabes bien hombre que no he ido a Italia aun sigo en Francia si me dice dr es porque necesitas ayuda verdad. ¿ dime como puedo ayudarte?-

No te he contado mucho pero tratare de ser lo más preciso en todo y directo, me case hace 8 años, no lo supiste nunca porque bueno nunca me presente en la boda ni nada, pero ese no es el punto en otro momento te puedo resumir esa historia, pasa que mi esposa esta en coma lleva tres años y quisiera saber si puedes hacerle análisis de sangre, estoy seguro que a mi esposa le están colocando drogas o lo que sea que no reacciona, Alejandro puso unas cámaras y me di cuenta que alguien le inyecto algo, en la clínica exigí que le hicieran pruebas de sangre y salieron bien según. Cosa que no creo nada de eso, siento que en esa clínica no están haciendo las cosas bien, comprendes.

-Queee haber tendrás que dar muchas explicaciones Cristobal Hutt como es que te casas y no te acuerdas de tus amigos-.

Demonios casi me rompes el tímpano con tu grito hombre, te dije que después podemos ponernos al día sobre eso, ahora necesito tu ayuda, pero necesito que pases como visita no que eres médico.

-Cuenta conmigo hoy iré a la clínica y llevare una enfermera. Necesito saber sí ¿Te dejan estar a solas con ella o no?-

Si si cuando entro nadie va.
-perfecto entonces iré a las 9am a visitarla y espero que tu igual vallas así no me ponen problemas para pasar hay veremos si sus exámenes salieron bien o los adulteraron-

Gracias amigo sabia que podia contar contigo.

-Pero me debes explicar como llegaste a casarte y más encima no invitar a la boda-

Claro que lo haré todo a su tiempo, te contaré todo lo que sucedió, como fue que llegue a casarme con Fernanda, pero ahora lo principal es saber que es lo que pasa realmente con ella.

-OK entiendo, entonces nos vemos a las 9am y conoceré a la mujer que te enamoró-

Llego a casa directo a la ducha. No dejo de pensar que mujer es la que esta detrás de todo esto, lo que más me da tranquilidad es que tengo dos guardaespaldas que están al cuidado de mi mujer, eso me da un poco de calma espero que solo hagan bien su trabajo. Una vez que salgo lavo mis dientes, arreglo mi cabello, paso directo a vestirme, opto por un traje negro camisa blanca.

Voy a la remacara veo a mis niños aún durmiendo plácidamente, tan lindos son verdaderamente unos ángeles.
Bajo a desayunar con Alejandro que acaba de salir furioso del despacho.

Me dirás que sucede que sales tan enfadado tus gritos se escuchaban hasta el segundo piso.

-Nada perdí una gran cantidad de armamento, pero ya sabre quien es el que esta jugando sucio cada vez que llegan las embarcaciones pasa algo.
Igual problemas en mi empresa pero  ya idee un nuevo plan-

Entonces si ya tienes todo bajo control debes solo tranquilizarte, si quieres te puedo ayudar a encontrar al ratero y puedes estar más tranquilo.

-No cris quiero que te enfoques en tus cosas y yo veo lo que es tu empresa, mi empresa y mi negocio.
Así que no te preocupes por cosas tan pequeñas-

Ale puedes quedarte con los niños quede de ir a la clínica con diego, le pedí que hiciera exámenes y los llevara a su laboratorio.

-Claro que si déjamelos no más, los sacaré a pasear a mis niños-

Gracias y por favor no lleves a mis hijos a conquistar mujeres para ti, no los mal enseñes por favor.

-¡Ay! me ofendes como puedes decir eso de mi cris sabes que soy un hombre intachable-

Paciencia eso debo tener contigo.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora