Presentación

399 28 0
                                    

Hola a todos espero que les guste mi nueva historia, el título lo saqué de una novela que vi a si que empecemos.

Park Jimin es un hermoso Omega de 23 años su olor es de Fresa, es amable y cariñoso que atraen a cualquier persona, está casado con Lee Taemin una persona muy importante de la industria de empresas, pero no es feliz con el sufre maltrato físico y psicológicamente, Taemin le pega a Jimin pero un día le pega muy duro que termina en el hospital.

Lee Taemin un Alfa prepotente y arrogante su olor es Limón está casado Park Jimin no lo a marcado le pega porque no lo quiere lo insulta para que se quite la vida, lo engaño con su secretaria, unas de tantas que le pegó lo envío al hospital y no sabe que hacer.

Jeon Jungkook un Alfa puro y dominante su olor es a Café pero bajo toda esa persona es alguien cariñoso y atento es conocido en todo el mundo por ser un excelente medico en su rama pues es Psicólogo regresa a su tierra natal Corea del Sur para estar con su familia y amigos y trabajar en el hospital el primer día de trajo conoce a Park Jimin y quedó enamorado de el.

Wang Yibo mejor amigo de Jeon Jungkook es un Alfa tiene una personalidad de no mostrar sus emociones a las personas que no su olor es a Menta conoce está casado con Xiao Zhan es médico es nutricionista.

Xiao Zhan esposo de Wang Yibo es un hermoso Omega que siempre está sonriendo su olor es a Cerezos también es médico y es pediatra también es amigo de Jeon Jungkook pero también es amigo de Park Jimin.

Amores verdaderos ( Omegaverse, Koomin, YiZhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora