Nathalie
- Como ya es costumbre desde que comenzó a trabajar como la asistente personal (secretaria con más responsabilidades) del prestigioso abogado Andrew Marshall, hace ya 2 años, se levanta muy temprano para dar inicio a su jornada diaria. Se levanta a las 5 am, se prepara un café mientras se prepara para salir al gimnasio de la esquina de su edificio. Como todos los días, hace ejercicios una hora antes de irse al trabajo.
Se adentra en el gimnasio y comienza su rutina de ejercicios. Luego de transcurrida una hora, regresa a su casa, se baña y se viste con un vestido de color rojo, de manga corta y cuello en V con un escote no muy excesivo pero que la hace lucir bella. Le gusta siempre lucir bonita. No es de esas chicas superficiales que solo piensan en su físico, ella no es así, pero sí le gusta sentirse bonita y además debe lucir siempre presentable por su trabajo.
Trabajar en un bufete de abogados tan reconocido y más siendo la secretaria del socio mayoritario requiere de una presencia pulcra. Se coloca sus tacones no tan altos, se maquilla, arregla su cabello. Hoy decide llevarlo suelto, su larga cabellera negra que le llega un poco más abajo de la cintura. Se pinta los labios rojos y se mira en el espejo feliz con el resultado. Toma sus cosas y sale rumbo a su trabajo...............................................................................................................................................................
Holiiiis a ti que me lees,
No se ustedes pero yo creo que Nathalie más que verse bien por qué si trabajo así lo demanda ella lo hace para que alguien más en la oficina la vea bonita y atractiva, no se yo creo, como mujer uno siempre trata de verse bien para que nuestro Crush nos vea ustedes que opinan
Déjame tu opinión y tu voto, estaré encantada de leerte a ti también
Dios me los bendiga
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
ESTÁS LEYENDO
todo comenzó con un mensaje equivocado
Short StoryNathalie (Nath) se encontraba en su trabajo, ella era la asistente de un prestigioso abogado en la ciudad de Manhattan, de un momento a otro suena su celular y ella lo toma para revisar y se encuentra un mensaje de un número que no tiene agendado, e...