Lexa POV
Apenas bajé de mi auto en Polis, varias personas se acercaron a mí gritando y tomándome fotos.
—Lexa por favor.
—Lex aquí...
—¿Te tomarías una foto conmigo, Lexa?
—Claro—les dije tomando una foto en dónde estaba yo dándole un golpe a mi última contrincante, una chica rubia de la cual no recordaba el nombre pero peleaba bastante bien, aunque yo peleé mejor.
—Lexa ¿No le mandas un saludo a mi hermanita?
—Por favor, Lexa fírmame aquí.
Todos me rodearon rápidamente acercando fotos o papeles para que los autografiara y también se acercaron para tomarse fotografías o filmarme.
Estuve durante varios minutos firmando autógrafos hasta que escuché el motor de un auto y una voz proveniente de la multitud.
—Oigan ya dejen a mi amiga en paz.
—¿Disculpa? ¿Y tú quién eres?
—Raven Reyes.
—Raven tómate una foto conmigo.
—Ambas, por favor.
Miré a Raven quien permaneció en silencio y la tomé por la cintura para que pudieran tomarse fotos con nosotras.
—Bueno escuchen, estuve entrenando duro hoy. Y ahora sólo necesito divertirme, así que por favor déjenme pasar—comentó mi amiga, mirándome mientras autografiaba una última foto—. Y necesito llevarme a la boxeadora.
Raven me tomó logrando que pudiéramos salir del caos y pasó su brazo por mis hombros.
—Gracias por sacarme de allí, Reyes.
—No me agradezcas, sé lo agobiante que es—dijo a medida que nos adentrábamos en el club.
—¿Tus amigas ya están aquí?
—Sí, nos esperan arriba. Ven.
La seguí hacia el segundo piso y sus amigas se encontraban en una de las mesas.
—Hasta que apareces—le dijo una chica rubia con el pelo corto.
—Lex, ellas son Hope, Harper y supongo que ya conoces a Octavia.
—Hola.
—Hey.
—¿Dónde te habías metido?—preguntó Harper mirando a Raven.
—He estado entrenando. Discúlpenme.
—Todo está perdonado Rae—comentó Octavia abrazándola—. Hey Lexa.
—Hey. No he podido traer a Murphy esta vez.
—Oh no te preocupes—dijo cuando tomé asiento a su lado—. Debe concentrarse en la pelea.
—¿Has podido entrevistarlo?
—Sí, luego del trabajo he ido a su casa—me dijo, pero luego esa sonrisa desapareció—. Lo siento por lo de tu padre.
—¿Cómo lo sabes? ¿John te ha contado?
—Sí—dijo y yo levanté mi cabeza, mirándola seria—, Oye, puedes confiar en mí. Sé que no me conoces pero...
—Hey O.
—Raven.
—¿Sabes algo de Clarke?
—Hemos hablado temprano y me dijo que hablaría con Ontari.
ESTÁS LEYENDO
Entre las cuerdas - Clexa AU
Фанфик¿Qué pasaría cuando el amor se mezcla con el trabajo? ¿A quién escuchas? ¿A tu corazón o a tu cabeza? Lexa Woods, boxeadora famosa tendrá ese problema al cruzar palabras con Clarke Griffin, quien es una dedicada periodista que deberá adentrarse en...