Farfadox se encontraba casando en un bosque de hay cerca de dónde se encontraba su base, los cultivos todavía no crecían por lo que estaban sufriendo necesidad por la comida, y más siendo un grupo tan grande como era su team, prácticamente se morían de hambre y cada vez había menos comida.
—la puta madre, no hay ni un alma en pena acá—dijo frustrado buscando entre los árboles algún animal, el que sea, solo no quería llegar otra vez sin nada en las manos.
Suspiro, y empezó a caminar hacia delante, al parecer no le quedaba otra que alejarse más de su base para lograr encontrar algo, Mínimo para pasar la noche sin el estómago vacío.
Hasta que porfin, encontro un gran ganado de ovejas. Era inmenso, realmente. Con una gran sonrisa en su cara se empezó a acercar, quizá era mejor ir matando y volver a reproducirlos, penso. vio una silueta en la montaña cerca de dónde se encuentraba el ganado, era un chico medianamente joven y con una máscara de carita feliz de pelo marrón tirando a rubio con una sudadera verde lima, era de un 1.60 de alto.
Es que sin darse cuenta, se quedó embobado viéndo a aquel chico, era como estar viendo la escena de una película en la que el héroe posa mirando al orizonte, tenía que admitirlo el pibe estaba lindo.—CHONCHA—Dijo exsaltandose al notar que estaba volteando a dónde estaba el, y el como un estúpido estaba hay parado a simple vista mirándolo sin disimular ni un poco.
Su corazón latía de una manera anormal y eso lo ponía nervioso, ¿Por qué tan de la nada se estaba comportando así?Escucho como aquel chico grito y se asomó para ver qué estaba caminando en su dirección, así que se paró y en cuanto sus pies tocaron la tierra se echo a correr sin mirar atrás ni una sola vez.
(...)
Llego a la base ajitado dando bocanadas de aire intentando recuperar el aliento, viendo como Spreen y Conter se acercaron corriendo a el preocupados.
—¡¿Farfa que paso?!—dijo Conter poniendo sus manos en los hombros del más alto para que lo mire.
—Ha quien matamos?—dijo Spreen sacando su espada de diamante.
Farfadox no respondió, estaba recordando a aquel chico misterioso, por alguna razón se estaba arrepintiendo de haberse ido. Que hubiera pasado si se quedaba ahi sin moverse, podría haber hablado con él o tener un enfrentamiento. No lo sabía bien, tenía una sensación de arrepentimiento, estaba confuso y a la vez nerviso.. era una sensación que nunca había sentido en su vida, su pecho le dolía y sus mejillas estaban ardiendo, su mente solo estaba consentrada en la imagen de aquel chico y estaba enojado, Pero no era por haber perdido el ganado, era por qué lo quería ver de nuevo...
—Farfa responde–..
—¡¿LA PUTA MADRE QUE MIERDA ME ESTA PASANDO?!
Hola locos de lo paranormal!
Acá empezando nueva historia la puta madre por FINNNN *Cry*
Por favor voten y comenten! Quiero leer sus opiniones
Bye~...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado tuyo [Farfadream]
RomansaFarfadox sale de cacería en busca de comida para que su team pudiera alimentarse, a causa de la gran escasez de animales por la zona tuvo que alejarse más de lo normal encontrando un gran ganado de ovejas en una explanada, hay es cuando ve a un chic...