Hoy la polaca se despertó y se fue a su sala de música, cogió la guitarra y empezó a tocar.
Después bajo para la cocina no había nadie hasta que vio una nota en la puerta de la nevera.
"Hola estrellita,como verás no hay nadie en casa nos hemos ido a cazar,los chicos no podran ir contigo por el dia soleado.Esperi que eres bien,por cierto mama te ha hecho el desayuno está en el horno calientalo y Emmett y Jasper pasearán a Cherrie.
Buenos días Estrellita."
PD:Carlise tu otro papa
😃
La humana al verlo se le calentó más el corazón,siempre estará agradecida con ellos,con Anders,Laurent y su padre biológico.
Desayuno,de sitio y se fue en bici hasta el instituto al llegar se fue con Angela.
Después de la clase de Informática.
Con Sara
Bella-Hola Sara
Yo-Si?
Bella-Em
Yo-A ver que quieres.
Bella-Edward esta bien
Yo-Si,porque
Bella-Es que no vino
Yo-🤦
*A veces pienso que se hace la tonta o lo es?*
Yo-Que quieres,por cierto luego quiero hablar contigo al salir del instituto.
Bella-Ok.Bueno adios.
Yo-Vale Adios.
Cuando acabo las clases las dos castañas se fueron a hablar en el parking.
Yo-Bella de verdad estás enamorada de Edward?
Bella-Claro amo a Eddie.
Yo-Yo soy la única que lo llama así.
Bella-Estás celosa de que no te haga caso.
Yo-Yo celosa de ti ni loca,yo tengo a dos caballeros más dos damas que me aman, dos padres que los quiero mucho, una madre y mis primos.
Bella-Y entonces.
Yo-Que si le haces daño a mi hermano estarás muerta.
Bella-Imposible porque "Eddie" te culpara.
Me acerque hasta que me llamen.
Yo-Te has salvado.
Llamada
Yo-Si?
X-SARA
Yo-Que pasa
Alice-Estamos en casa
Yo-Me podías enviar un mensaje.
Alice-Lo se
Yo-Oooo,ya se,lo has visto lo que iba pasar?
Alice-Em,si es por eso.
Yo-Aish,vale voy para casa.
Bella-Sara puedo ir contigo.
Yo-NO,NI DE COÑA VAS IR.
Bella-Pero
Yo-NO!
Alice-SARA
Yo-ADIOS.