Narra Jung Kook
Luego de hacer algunas cosas pendientes que tenía pues decidí ir al restaurante otra vez haber si podía verla,estacióne el auto a una distancia de el lugar,salí del auto y me recosté a este.
Mire y vi a su amiga y Jimin salir y decidi caminar pero me quede en el lugar al verla salir,Dios por que ella lograba ponerme tan nervioso,se despidió de los chicos y ellos se fueron,ella cerró el lugar y comenzó a caminar.
—Ahora jung kook o nunca—susurré y camina hacia ella.
—Hola—le dije y ella se giro asustándose y abriendo sus hermosos ojos—¿Quieres que te lleve a casa?.
—No hace falta tomare el autobús—dijo y se giro y tomo su camino pero camine y me puse delante de ella.
—Haber,creo que mi comportamiento hoy en el restaurante no fue el mejor diciéndote que te quería a ti,pero si te soy sincero no me arrepiento de haberlo dicho,realmente no se que me pasa cuando te miro o estoy cerca de ti,puede que suene absurdo pero es lo que siento y pienso.
—¿Es una broma no?,me marcho—dijo y la tome de la mano
—Se que es complicado pero soy un chico directo y digo lo que siento y es lo que me ocurre contigo,yo jamás te haría nada,solo quiero llevarte a casa pues es algo tarde y pues nos atendiste bien hoy,es como un favor.
—No hace falta que te molestes,yo se cuidarme sola—dijo y soltó mi mano y siguió su camino,me giré para verla.
—Al menos puedo saber tu nombre—le grite y ella se giro a verme.
—No lo creo,no pienso volverme a encontrar contigo—dijo y se giro y tomó su camino.
Suspire y camine hacia mi auto y entre,tome el volante y comencé a reír.
—Jeon,¿que es lo que te ocurre?—dije y la mire que iba a cruzar la calle,la saludé con la mano y ella giro su mirada de mi y cruzo.
Narra Ji Eun
Llegue a casa y encendí las luces,camine hacia el sofá y me tire ahí,a mis pensamientos llegaron ese chico,Dios que es lo que te ocurre Ji Eun,pase mis manos por mi rostro y me levante para ir a darme una ducha y luego acostarme.
Al día siguiente...
Salí de casa y tome el taxi que me esperaba afuera para irme a mi trabajo nuevamente,algunos minutos después llegue y le pagué al chofer para salir del auto,camine hacia el restaurante y fruncí mi ceño al ver un chico sentado afuera,camine hacia la entrada y al girar su mirada paré de caminar y el se paró y me miró y puso sus manos en los bolsillos.
—Buenos días,señorita no nos vamos a encontrar más—dijo y lo mire confusa.
—El restaurante aún no abre,así que dentro de una hora puede venir—le dije y el negó
—No solo vine a comer,vine hablar con el jefe de este lugar—dijo y fruncí mi ceño
—¿Para que necesita al señor Choi?—le pregunté y Cruze mis manos.
—Pues comenzaré a trabajar aquí—dijo y abrí un poco mis ojos
—¿Como,es una broma verdad?—le dije y el negó
—Trabajaré cantando,en las tardes—dijo y recordé lo que me había dicho Yoongi ayer.
—¿Tu serás el nuevo cantante?—le pregunté y el asintió riendo.
No puede ser...
...
Dios ahora tengo que mirarlo incluso en mi trabajo—pensé y mis pensamientos fueron interrumpidos por In Na.
—Ji Eun,Te noto extraña hoy,¿Está todo bien?—me pregunto y la mire suspirando
—Si,pero necesito unas vacaciones—le dije y ella asintiendo
—Yo igual,pero por suerte nos que poco para el invierno—dijo y asentí,mire hacia la mesa donde se encontraba el señor Choi y el susodicho y ambos nos miramos,el me sonrió y quite mi mirada de el.
—Iré a atender—le dije pero la voz de In Na interrumpió mi paso.
—Se me olvidaba decirte que el señor Choi dijo que le llevará dos cafés a la mesa,debo atender otras—me dijo y asentí y se fue con un pedido.
Esto no puede ser peor..
El café lo tome de la barra y lo puse en la bandeja,camine hacia ellos,pero al llegar no me di cuenta y se cayó una tasa donde embarró a el chico.
—Lo siento mucho,perdón por manchar su camisa—le dije y el se levantó de la silla mirando el desastres que había echo.
—Ji Eun,debes tener más cuidado—dijo el señor Choi y asentí.
—Lo siento mucho en verdad,¿Puedo hacer algo por usted?
—No te preocupes,no es nada,iré al baño un segundo,permiso—dijo y se fue,cerré mis ojos y apreté mis labios muriendo de la vergüenza.
Después de preguntarme varias veces en si debía hacer algo,me encontraba en el baño,caminando de un lugar a otro,decidí tocar la puerta y senti un pase y entre.
Al hacerlo vi al chico sin camisa y abrí mis ojos a lo que me giré.
—Si estaba ocupado,debía decir que no pasará —Le dije de espalda y sentí una risita—Puede ponerse la camisa que le he traído la he comprado—dije y se la entregue sin mirar y la tomó.
—Ya me la he puesto—dijo y me giré—¿Nunca has visto un hombre sin camisas?.
—Si,pero es algo incómodo,deme la camisa la lavaré—dije y camine hacia el y tome la camisa sucia y me paré delante del lava manos.
—¿Por que te pone tan nerviosa estar cerca de mi?—dijo y dejé de lavar y suspire para seguir haciendo lo que hacía—Se que soy hermoso pero no creo que deba ponerse así—solté un suspiro y me giré viéndolo pero me asuste al verlo tan cerca de mi.
—Solo estoy siendo amable por que fui la causante de esto,pero si me molesta la lavara usted—le dije y comenzó a reír y la verdad no lo había visto de cerca riendo y tenía una linda sonrisa de conejito.
—¿No me mires tanto así?,mejor dime,Ji Eun,¿Que tanto piensas cuando me vez?,¿Te pongo nerviosa?—dijo y camino hacia mi,pegándome al lava manos quite mi vista de el y la verdad el tenía razón,me ponía muy nerviosa—Mírame Ji Eun.
Me dijo y lo mire y la verdad no se por que su mirada me causaba miles de sensaciones.
—¿En serio muero por saber que piensas de mi cuando me mira así?,por que déjeme decirle que usted me causa muchas cosas las cuales no me opongo a sentir por usted.
Su cercanía me tenía al borde de explotar,y mi mirada bajo a sus labios tanto que tenía hasta en mi cabeza la opción de que moría por besarlos.
Segundo capítulo,estos chicos lograrán ganarse el corazón de muchas aquí,espero les haya gustado el capituló y díganme el los cometarios que les pareció.
Aún espero su respuesta,estaré leyéndolos.
ESTÁS LEYENDO
For You Love(Jeon Jung Kook y Tu)
FanfictionDesde que te vi por primera vez,es como si me hubieran flechado el corazón,verte en aquel restaurante y mirarte a los ojos fue para mi el mejor día de mis putos días,lo que sentí al verte no se como explicarlo,simplemente no se como explicar que me...