Los pasos de Han y Lessa se escucharon en la gran fábrica, más que nada los de Lessa, sus tacones no pasaban desapercibidos en un lugar como ese.
Han llevaba en su mano la parte de arriba del bikini, tratando de no tocar nada para evitar borrar la huella que estaba plasmada en esta, ambos llegaron frente a Tej y Roman, quienes trabajaban en la caja fuerte mientras hablaban entre ellos. — Vaya, ¿qué talla eres, bonito?
Han sonrió ante el comentario gracioso de Roman, encogiendose de hombros. — Tenemos la huella.
— ¿Qué? — Ambos morenos dijeron, Lessa sonrió, tomando la lámpara ultravioleta que había conseguido en una de las tantas mesas que habían al alrededor de todo el lugar. — ¿dónde está? — Eso hizo que Lessa encendiera la lámpara y les mostrará la mano marcada en la copa derecha del sostén. — No les creo...
— Se ve bastante marcada, ¿solo lo toco o también lo apretó un poco? — Lessa sonrió con gracia al escuchar esa burla, los dos hombres frente a ella se rieron, Han miro al trío con una mueca en su rostro antes de estirar más el sostén a Tej. — Bien, esto servirá... Asombroso.
— ¿Podrás sacarla?
— Lo haré... Pero no respondiste mi pregunta, ¿sí lo apretó? — Lessa solto una sonrisa tierna hacia Tej, quien seguía burlándose de la situación.
— ¡Oigan tenemos un problema! ¡Boletinaron a todo el equipo!
Los cuatro se miraron al escuchar eso, dejando sus posiciones para caminar hacia Mia y Brian, quienes estaban viendo y diciendo algo sobre la policía, Lessa sólo podía ver su imagen en la computadora, pensando en los problemas que iba a tener si su padre se enteraba que ahora era buscada por todo Brasil —... Hobbs es el líder de la unidad especial de la DSS, cuando el FBI quiere atrapar a alguien, lo llaman a él... Lessa, ¿no fue este hombre a quien viste en las favelas?
Lessa asintió, pensando en que se habían metido en un gran problema. — ¿Ese no es el aclamado "la ira de Dios"? — Lessa pregunto de repente, mirando a Brian, quien asintió. — Vaya, estamos jodidos entonces.
— Tenemos que apresurar las cosas. — Han dijo, acercándose más a la espalda de Lessa, quien estaba de brazos cruzados mirando la pantalla frente a ella.
— Sí, pero ¿como? De por sí esto era difícil sin la policía detrás de nosotros y ahora esto... Necesitamos espacio para respirar.
— Roman tiene razón. —Lessa le dio un golpe con una sonrisa orgullosa, a modo de burla, al moreno, quien le sonrió y le guiño un ojo antes de que ambos se rieran un poco y volvieran la vista a Dom. — Necesitamos aire fresco.
...
— Por favor, hacer una fiesta en Río es lo más fácil que me han puesto a hacer. — Lessa se quejo con Roman, quien estaba impresionado de que, en menos de hora y media, la chica ya tenía a un cuarto de la ciudad de Río con sus autos, mujeres brasileñas, y lo mas importante, hombres armados.
Roman negó, desviando su mirada de la menor, chocando sus ojos en el cuerpo de Han, quien estaba recargado en un auto frente a Gisele, este lo estaba mirando con expresión sería mientras comía sus papas tranquilamente, pero a Roman no le gustaba tener la mirada del asiático puesta en el todo el tiempo.
Aunque admitía le divertía molestarlo con la chica cabeza de uva, quien ahora estaba arreglandose el cabello mientras se miraba en un pequeño espejo, que Roman había notado, llevaba consigo siempre. — ¡Toretto! — Los ojos de todos se posaron en el dueño de esa voz. Lessa sonrio, el hombre había picado el anzuelo, los ojos de Brian y la menor chocaron, esta le guiño un ojo mientras le daba un trago a la bebida que tenía a su lado. — Estas arrestado.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐄𝐄𝐃𝐒 || Han Lue
Fanfiction𝐎𝐒 || "Tu y yo conducimos a velocidades distintas, tu aceleras solo cuando hay peligro cerca, y yo mantengo la misma velocidad hasta el final del camino..." F&F 5 - 9 ©PARARELLOUT