Al oír que alguien llama a la puerta, me apresuro a abrir. Abro la puerta a un hombre familiar parado frente a mí. Él sonríe, exhibiendo sus perfectos dientes blancos que me derriten. Las mariposas despiertan en mi vientre .Me muerdo mi labio.
No pierdo tiempo y agarro su mano y lo arrastro adentro. Cerré la puerta detrás de nosotros. En poco tiempo, estoy atrapada en su abrazo, sus brazos musculosos me envuelven con fuerza. Entierro mi cara en su camisa, inhalando su exquisito aroma. El calor generado por nosotros dos me encapsula; Sonrío contra la tela de su camisa. Me alejo y lo miro. Ya estoy perdida en esos encantadores ojos negros con miel suyos.
-Alguien me extraña, ¿eh?-Él dice, riéndose suavemente después. Une su boca a la mía y sonríe en el beso. No duda en separar mis labios con los suyos para entrar. Los puntos especiales dentro de mi boca son barridos por su lengua; Gimo, enviándole el dulce sonido.
Me alejo un poco de él, por lo que nuestros labios están a solo centímetros uno del otro. -Gracias por venir, Raian- murmuro.
Él sonríe ante mis palabras. -Bueno, vine aquí tan pronto como me dijiste que tu padre y hermanos no estaban en casa-, besa mis labios, -Ahora que soy todo tuyo, ¿qué tienes planeado para nosotros, cariño?-
-Una película si te parece bien-.
-Suena bien, estoy abajo-
Después de debatir qué película ver, finalmente nos decidimos por un clásico de Nicholas Sparks: The Notebook. Una manta nos protege a los dos y nos mantiene calientes. Él me tira más cerca.
A lo largo de la película, puedo sentir su mirada caliente sobre mí. Confirmo mi sensación en mi visión periférica. Claramente tiene sus intereses en otros lugares además de la película.
Me vuelvo para mirarlo, y él me muestra su blanco nacarado. Mierda. -Raian, la película es así-, le digo, señalando la pantalla.
-Pero, es mejor mirarte en su lugar, bebé-. Se inclina cerca de mi cara, y su mano se acerca a mi mejilla. -Dios, eres tan hermosa-. Su pulgar acaricia mi delicada piel.
En menos de un segundo, sus labios se unen a los míos. El beso comienza suave, luego rápidamente se vuelve intenso, lleno de pasión y necesidad. Pruebo el rastro de sal de las palomitas de maíz que devoró antes. Mi deseo por él se dispara. Su lengua está profundamente en mi boca. La ardiente sesión de besos pronto se detiene cuando su mano alcanza mi región inferior.
Jadeo en respuesta. -Raian, no-Me alejo. -No estoy lista para ese tipo de contacto.
-Mierda, lo siento, bebé, yo-comienza disculpándose.
-No, lo siento, Raian. N-no estoy seguro si estoy lista todavía. Quiero decir, nunca lo he hecho antes y-
Su pulgar presiona contra mis labios, agarrando cualquier otra palabra. -Oye, está bien. Si no estás lista, está perfectamente bien. Por favor, no quiero que te sientas presionada-.
-Lo sé, pero no lo sé. Quiero hacerlo, pero al mismo tiempo no lo hago-.
-Bebé, recuerda, no me debes nada. Si no estás lista, no lo estás. No tienes que apresurarte-.
Tomo una respiración profunda y exhalo. Mis nervios están más tranquilos. -¿Sabes qué? Estoy lista, Raian. Confío en ti. Es decir, hemos estado juntos por un tiempo, así que ¿por qué no debería hacerlo?-
Sus ojos se abren. -¿Estás segura, bebé? No tienes que hacerlo. Todavía te amaré tanto como ahora, incluso si no tenemos sexo pronto-.
-Estoy lista. Lo prometo-. Apoyo mi mano sobre la suya y la aprieto suavemente para tranquilizarlo.