Cap. 27 (Felix)

19 2 0
                                    


FELIX: "El significado de ser amado"

Me siento extraño, no sabría decir si me he apresurado o no al decir lo que he dicho, pero lo que está claro es que muy en el fondo, no esperaba que Channie aceptara. Tardo en responder y él se avergüenza. Puedo ver por su expresión que se siente estúpido, pero quiere arreglar "la cagada" de alguna manera.

_ ¿Ves? No quieres_ me dice con delicadeza_ tú jamás harías eso... ya sabes...

_¿El qué?

_Acostarte con alguien a quien no amas.

Las palabras de BangChan me supieron amargas y agrietaron algo dentro de mi pecho.

_En realidad te quiero, porque eres mi mejor amigo; te tengo mucho aprecio.

_Pero no hablamos de ese tipo de amor_ contesta con las comisuras de los labios dirigiéndose ligeramente hacia abajo.

_No puedo olvidar a Chanbing...

_Acabáis de romper...

_No creo que pueda olvidarlo nunca _ admito con la voz temblorosa, intentando no llorar _ Podría amar a otra persona, pero creo que aún así, a veces pensaré en Changbin sin quererlo ¿Significa eso que no podrá pasar en la vida? ¿No podré tener sexo con nadie?

Chanie está pálido y petrificado, como si tratara de buscar en una milésima de segundo una forma de poder expresar con palabras lo que está pensando.

_Si algún día sientes por mí algo que vaya más allá de la amistad, te prometo que seré el primero si así lo decides._ Me mira a los ojos, como si me ofreciera su corazón entero, como si lo tuviera ahora mismo latiendo en un puño y me lo tendiera para que lo tomara. Algo dentro de mí se incendia y me arde la vida; en solo un instante, me hace plantearme el hecho de que realmente pueda sentir algo más que amistad por él en algún momento. Me consta que puedo, ahora sí.

_No es justo_ le sonrío

_¿El qué?

_Si algún día te lo pido ¿Me estaría confesando?_ no puedo evitar ruborizarme y reírme como un niño_ me parece cruel, Channie.

_ No es para tanto_ sonríe con las orejas enrojecidas.

_Si lo es, el hecho de que tú puedas acostarte con alguien a quien no amas y yo no, hace que juegues con ventaja, porque a ti no te hace falta admitir que sientes algo.

_ Ya...

_ En realidad hasta me sorprende que no te importe acostarte con un chico.

_Contigo hago una excepción, por supuesto ¡Faltaría más!

Chan está cabizbajo con la media sonrisa que le caracteriza y entonces lo comprendo todo. No jugaba con ventaja, en realidad no tiene que confesarme nada, porque ya lo hizo en el minuto exacto en el que aceptó tener algo conmigo; por primera vez en mucho tiempo, veo con nitidez sus manos temblorosas y sus mejillas sonrojadas. Aquí, junto a la luz del farol filtrándose por nuestra ventana se le ve atractivo, casi deslumbrante.

_Oye Channie...

_¿Sí?

_¿Qué cambiará?

_¿Cuando?

_Cuando sienta algo por ti_nos miramos a la cara y me sostiene la mirada.

_Lo que tú quieras que pase_ se atreve a decirme sin ningún reparo.

_¿Y si quiero que sea algo más que sexo?_ Me avergüenzo de mis palabras, pero mi amigo está más nervioso que yo_ ¿Podría serlo?

_ ¿Si contesto será igual nuestra amistad?_ pregunta.

_Quizás no.

_Entonces prefiero no responder...

_¿Podrías, Chanie? responde, porque si respondes... 

_ ¿Qué?_ me mira con los ojos abiertos de par en par.

_ De tu respuesta depende el que me apetezca o no sentir algo por ti, no me apetece sufrir más.

_Te lo he dicho ya Felix, pasará absolutamente todo lo que tú decidas que pase, no me pidas más claridad, a mi esto me está costando muchísimo...

_ ¿Puedo dormir contigo esta noche?_ pregunto sin pensar.

_Voy a traer una almohada más grande_ se levanta para salir de la habitación y agarro su mano para frenarlo.

_Necesito que me abraces hasta que me duerma...

Y aquí, con el corazón destrozado, le pido a otro hombre que me haga sentir el significado de ser amado, mientras las lágrimas brotan de mis ojos.

La perdición vive conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora