Capítulo 26

11.7K 1K 15
                                    

Es muy pronto

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜


Jungkook aprovechó que su hermana está fuera de casa y fue de visita junto con Jimin, los señores Jeon y su hermano están felices de tenerlos en casa y es más que obvio que la señora Jeon está lado a lado con el pequeño Omega conversando de cosas de Omegas..

Jungkook está con su padre y hermano discutiendo sobre la nueva camioneta que se ha comprado y por lo tanto el cajón del edificio no lo tuvo que pagar ya que Jimin le cedió el suyo..

—Y tu mamá y hermana ya te confirmaron cuando vienen hijo.
—Si, llegan en un mes y medio..
—Muy bien, tenemos que empezar a organizarnos para conocernos..

Jimin sonrió con felicidad, le agrada la idea de que su mamá y hermana conozcan a la familia de su alfa pero tiene un poco de temor el reaccionar de la hermana de su alfa..

𖤐Esta envenenada por esa Omega, pero también se dará cuenta de cómo es realmente𖤐

Asintió ante el comentario de su Omega, tiene razón, si logró hacer que su alfa viera la realidad Ji Hyun también lo hará tarde o temprano, no se va a dar por vencido y va a tratar de hacer lo posible para que lo acepte..

—Cielo mira estas fotos—Llamó la señora Jeon a su esposo quien se levantó del sillón junto con su hijo y los dos alfa se fijaron en el álbum de fotos—Mamá ¿Es en serio?—Se quejó Jungkook al momento, son fotos de él cuando era solamente un bebé..

Se sentó a lado de su Omega y lo abrazó de inmediato, dejó un pequeño beso en su mejilla y siguieron viendo las fotos del álbum..

—¿Y cuándo se van a casar?..

Lo soltó el señor Jeon con una sonrisa en su rostro, Jimin abrió sus ojos tan grandes al escuchar eso, ¿Como que casarse?, aun es muy pronto para unirse en matrimonio ¿No es así?..

—No hemos hablado de ello..

Comentó Jungkook acercando a Jimin a su lado y la risa de la señora Jeon se escuchó al ver a su hijo como acercaba más y más a su Omega..

—Es muy pronto para pensar en una boda—Esta vez fue Jimin quien habló..

✺¿Nos casamos mañana?✺

Jimin volteó a ver a su alfa de inmediato, ¿Como que mañana?, deberían de hablarlo en privado y hacer un plan para su futuro, un matrimonio debe llevarse con responsabilidad y amor..

𖤐Aun no me lo propones𖤐

Jungkook arqueo una ceja, ¡Es cierto!, aún no se lo ha pedido, debería de acelerar el proponérselo o debe de esperar para pedirle formalmente a la madre de Jimin su bendición..

Aunque pensándolo bien, su marca en el cuello de su Omega es la firma segura de un matrimonio, sonrió..

✺Entonces lo haré de la manera romántica✺

𖤐Pero no hagas trampa, no le preguntes a Yoongi nada y hazlo tú solo, sabré si le preguntas a mi mejor amigo𖤐

Jimin le sonrió y palmeó el pecho de su alfa con una sonrisa en su rostro para después dejar un pequeño besito en sus labios y volver a la conversación con su suegra..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora