Capitulo 46

16 1 0
                                    

MARIELENA METZ:

¿Recuerdas los principales capítulos de ENSOÑACIÓN? Ese libro con el cual entré leyendo al autobús, pues bien, ese libro esconde un gran misterioso, querido lector.

Desde que entre a ese autobús con destino a mi nuevo colegio, Michigan, te mantengo hipnotizado narrándote una historia que yo misma escribí.

Ese personaje principal que entra, toma haciendo, se coloca los audífonos y empieza a leer, soy yo. Luego te hago creer que cada acontecimiento es narrado por Mack, nuestra protagonista, hasta el punto en el que llegamos al último capítulo de la narrativa, donde después de que nuestros protagonistas abordan un avión con diferente destino, prosigo yo a cerrar el libro, concluyendo con la historia, con mi historia.

Como bien se observa en la portada me hago referencia a mí misma camino al colegio mientras leo mi propio libro, un libro el cual es escrito hacia una persona la cual ha marcado mi vida y más con esta historia la cual narra sucesos irreales y Ensoñativos.

Por mucho tiempo he estado escribiendo esta historia para ambos, pero mi pluma ya no tiene tinta y mi mano ya no tiene fuerzas para continuar.

Eres ese libro que algún día quise escribir, siendo el comienzo de esta historia, pero logrando que yo sea quien la termine.

Así que tú, mi querido lector, tú qué puedes regresar las páginas una y otra vez... dile adiós por mí.

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN.

EnsoñaciónꨄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora