26✓ Uno de muchos

9 1 0
                                    

El entrenamiento ha estado en pleno apogeo, y mientras nos preparamos para la competencia, a solas pero no muy separados, ya que Abdon fue muy claro a la hora de sus reglas y no quiere entrenamientos en grupo hemos estado haciéndolo a pocos metros de distancia donde alcanzamos a ver que hace cada uno de los cinco, no estamos rompiendo ninguna regla pero mientras entreno una necesidad persistente de entender los planes oscuros de Abdon me consuma. Decido buscar una conversación a solas con él, necesito respuestas y claridad en medio de la incertidumbre que nos rodea a todos en este momento.

Después de unas horas intensas de practica decido finalizar y despedirme de mis amigos, es un poco difícil decir esta palabra pero tengo que aprender a convivir con Simeón y Ferideh, no lo he dicho pero tengo mucho miedo por Salvador, tengo miedo porque sé que será uno de los primeros en el torneo así que debo hablar con Abdon sobre el tema, tengo que salvar a mi amigo de una u otra forma, solo ayer en la masacre que hizo el pendejo Abdon pasaron al purgatorio treinta de nosotros, en un día empezará la verdadera cacería.

Encuentro a Abdon en una sala apartada. A medida que me acerco, su mirada se cruza con la mía. Su presencia imponente y su juventud, su cara de maldito ángel no resalta para nada su verdadero yo; es un hijo de puta narcisista, machista, nazi y todos los adjetivos negativos.

—Quiero que hablemos sobre el torneo.—Sus ojos ríen, burlándose de mi, de mi supuesta ingenuidad pero no le estoy suplicando, quise empezar a hablarle como una muerta civilizada pero Abdon es todo menos eso.—Salvador no competirá.

No me preocupaba Austin en lo absoluto, su dominio es fuerte, la electricidad te puede matar en tres segundos, Simeón paraliza a quien quiere cuando quiere, también es fuerte y Ferideh ni hablar.

El único que tiene un dominio débil es Salvador, esta en mis manos ayudarlo. 

—Es evidente que tu capacidad para comprender las razones detrás de mis acciones es limitada. Mi objetivo es preservar este mundo paralelo, incluso si eso significa que tengamos que enfrentarnos entre nosotros.—Respondió con burla empezando a caminar hacia su oficina así que lo seguí.—No me interesa tu opinión y menos que muera uno de tus novios, no hay intereses de por medio Celeste, tienen que quedar cien en este lugar, los nombres de ellos es en lo ultimo que estoy pensando en este momento, no perderé el tiempo contigo, no eres la primera que viene a proponerme mierdas, pero si eres la primera en ordenarme así que cuida tus palabras. 

Entramos a su oficina y luego cierro la puerta con fuerza, sus palabras me irritan y la tensión en la habitación se vuelve palpable. No puedo evitar desafiarlo, aunque su presencia me intimide un poco., sigue teniendo miles de años más que yo, además su lame culos Lucío puede quitarme la cabeza en cualquier momento, Abdon no lo haría, no tiene la fuerza, también tiene un dominio débil. 

Ver todo cuando quiere es un dominio deficiente en este momento. 

Y no tiene elemento natural, así que se convierte en un compañero mordaz de Salvador, están en igualdad de condiciones. 

—No puedo aceptar una explicación tan simplista, no de un vejestorio con miles de años encima, lo cual me parece muy extraño ya que sospecho que sabias desde mucho antes el peligro que corría El otro lado. —Le respondo, mi voz ligeramente tensa.—¿Acaso no hay otra alternativa? ¿No podemos buscar una forma de colaborar y proteger este mundo sin destruirnos entre nosotros?

Abdon suelta una risa burlona, ​​una mueca de desprecio en su rostro, sé que está a punto de golpearme porque no se me haría extraño que lo hiciera, hace con todos lo que quiere y cuando quiere, es un puto dictador. 

—Celeste, tu idealismo es admirable pero ingenioso. No comprendes la verdadera naturaleza de los poderes y las luchas que pueden surgir. No hay lugar para la debilidad y la cooperación inútil en este mundo, agradece que eres uno de mis elementos.—Se recuesta en su escritorio cruzando los brazos.—No perdono a quien se atreva a faltarme al respeto, pero no te aproveches mucho, ser un elemento natural no te dará mas garantía. 

Después De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora