Narra ____
Lo que sucedió después de eso fue caos.
Trate de mantenerme al margen de la situación y solo vigilar a papá, pero todo dio un giro de tuerca cuando se revelo la verdadera identidad de Estarossa: Mael.
Un secreto de hace miles de siglos salió a la luz.
Y no solo eso, el plan del Rey Demonio para hacerse con el cuerpo de uno de sus hijos para conquistar Britannia casi se cumplía si no fuera porque pudimos detenerlo no solo una o dos, sino tres veces.
Tuvimos resultados positivos y negativos en ese tiempo, salvamos al mundo, Elaine revivió, conocí a la tía Gelda, por fin podía pensar en casarme con King... pero no era lo mismo sin las personas que perdimos. Escanor fue nuestra última y gran perdida.
También esta lo que paso con Arturo... lástima que no tenga forma de hablar con él. Debe de estar sufriendo mucho.
—Amor, ya tenemos que irnos —mi dulce esposo me hablo a mis espaldas—. No querrás perderte el cumpleaños de tu hermano—.
—Claro que no —le sonreí y nos dirigimos a Liones—.
Con el pasar del tiempo esos días se hicieron lejanos. Ahora soy reina al lado de King y tengo un par de hermano y sobrino que iluminan mis días.
[...]
—HERMANA MAYOR —mi querido Tristán corrió hacia mí al verme; lo atrape y lo cargué—. ¿Cómo has estado?
—De maravilla —lo baje—. Cuanto has crecido. Cada día te pareces más a Elizabeth —heredó su hermoso cabello blanco, pero claro que tenía cosas de papá, como su nariz—.
—Hermana —puso una cara demasiado adorable, tratando de parecer serio—. ¿Sabías que hoy Los 7 Pecados Capitales se van a reunir en el reino?
—¿De verdad? —fingí sorpresa—.
—Sí, es obvio que querrán conquistar el reino de nuevo.
—¿En tan mala estima los tienes? —era obvio que nadie le conto bien la historia—. ¿Ya sabes quién es su líder?
—Sí, es nuestro padre —solo pude reír. También salió igual de despistado de Elizabeth—.
—Pero si el capitán de Los 7 Pecados Capitales ya es rey... eso quiere decir que ya conquisto el reino.
—Oh, es verdad —el niño se puso a pensar—. Entonces tendré que quitarle el trono.
—Creo que aún no es momento para eso —lo cargué de nuevo—. ¿Quieres volar conmigo?
—Sí —toda nuestra anterior conversación pareció desaparecer de su mente—. ¿Cómo te va siendo príncipe?
—La verdad no quiero serlo —respondió cuando termine de levarme en el aire—.
—¿Y eso? —no me respondió—. Vamos, sabes que puedes decirle cualquier cosa a tu hermana mayor.
—Quiero ser un caballero.
—Eso suena hermoso —lo apoyé—. Sabes que papá nunca de obligaría a ser algo que no quieres ¿verdad? —ya no quise seguir con el tema para no abrumarlo, así que lo cambie—. Por cierto, feliz cumpleaños Tristán.
Pocas horas después mi hermanito se enteró de la verdadera historia de los guerrero que salvaron el mundo gracias a Gowther.
[...]
—LANCELOT —volé lo más rápido que pude para tenerlo frente a mi y lo abrace—. Lancelot, hace años que te buscamos. ¿Dónde estuviste?
Mi sobrino desapareció misteriosamente hace tiempo, no dejo ningún rastro. Pensé que lo habíamos perdido.
—No quiero hablar de eso —me apartó y se cruzó de brazos—.
Tenía que haber sacado la actitud de su padre.
—Al menos dime que no estas herido —King puso una mano en mi hombro—.
—Debe de estar muy cansado, no lo abrumes tanto.
Casi no podía verlos, pero a tan cortas edades pasaron por muchas cosas a su manera.
Y pasarán seguramente por más cosas, estoy segura de eso, desdé que escuche esa profecía del padre de Elizabeth.
Hambruna. Enfermedad. Guerra. Muerte. Cuatro Caballeros Sagrados de cuatro grandes desastres que destruirán el mundo. Cuatro caballero traerían destrucción al mundo que Arturo tiene pensado hacer. Un joven con poder dorado, otro con santidad y maldad en sus ojos, uno con apariencia indefinida y el cuarto con un cabello verde con forma de alas.
Dos de esas descripciones eran obvias para mí. Tristán al ser el hijo de una diosa y un demonio algún día va a poder usar las habilidades de ambos clanes y desde que Lancelot regresó le gusta cambiar de disfraz cada que se le da la gana.
Lo único que espero es que todo salga bien para ellos y sus futuros aliados.
FIN
Nunca creí terminar esta historia. Tal vez no es el final que pensaba cuando lo inicie, pero fue un viaje divertido.
Comencé esto cuanto tenía unos 13 años y el mes pasado cumplí 17.
Quería concluir esto de una vez para dar paso a escritos nuevos que publicaré a futuro.
Por ahora solo tengo dos planeados y en proceso.
El primero es uno que se me ocurrió hace poco más de un año.
Es de Sword Art Online. Espero que aun allá gente como yo que aún le guste.
Será mi primer fanfic LGBT+, tengo rato leyendo fics no hetero y la verdad es que siempre quise hacer el propio.
Es de un ship que la verdad no se de donde lo saque. La anécdota es muy chistosa, creo que la contaré cuando publique el fanfic.
Va a ser un poliamor entre Kirito, Eugeo y Alice.
En un UA escolar.
El segundo es un what if? de One Piece, porque si, me vi film red en noviembre y empecé a leer el manga de One Piece (me puse al día el mes pasado)
Para los que fueron a ver la peli de One Piece Film Red ya sabrán quien es Uta, la hija de Shanks.
Mi idea es escribir que hubiera pasado si ella no hubiera sido abandonada en Elegía y en vez de eso Shanks la dejo con Luffy.
Apenas voy en el East Blue, pero creo que es en el que avanzare más rápido curiosamente.
cuéntenme cual les llama más la atención.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Meliodas (TN X King) Temporada 4
FanfictionLa conclusión de la historia en un solo capítulo. Ban fue a buscar las emociones de Meliodas al purgatorio mientras que los demás en la tierra intentan detener los planes de Meliodas y el resto del Clan Demonio. Portada hecha por @Harun0_Lyn